www.guadanews.es

“Paco Núñez reúne todas las cualidades de un líder para conseguir el cambio en Castilla-La Mancha y liderar el futuro de esta tierra”

Castillo subraya el dinamismo, la cercanía, las ganas de trabajar, la ilusión y la fuerza del presidente regional del PP para liderar un proyecto nuevo que acabe con la ‘desidia’ de Page hacia esta región

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de enero de 2019, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez “tiene todas las cualidades de un líder para conseguir el cambio y liderar el futuro en Castilla-La Mancha, poniendo fin a la desidia de Page”.

Así lo ha subrayado el portavoz del PP de Guadalajara, Lucas Castillo, que ha repasado los últimos meses de trabajo del partido a nivel regional, que han permitido elaborar un ‘decálogo’ de prioridades y han culminado con el inicio de la precampaña electoral bajo el lema ‘Más Castilla-La Mancha. Más España”.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, ha asegurado que Núñez ‘ya apuntaba maneras’ en su etapa como presidente de Nuevas Generaciones, que le hacían pensar en él como un líder con un futuro prometedor. “Es dinámico, cercano, trabajador y extremadamente sensible, que conoce muy bien esta tierra y sabe que para conseguir más España y más Castilla-La Mancha hay que escuchar a la gente. Por eso, cuando Paco Núñez visita un municipio, saca conclusiones y siempre se marcha cavilando cómo puede dar respuesta a lo que le están pidiendo”, ha señalado Castillo, indicando en este sentido algunas de las conclusiones que también se han obtenido de las mesas sectoriales de trabajo desarrolladas a lo largo de los últimos meses, con participación de más de 2.000 personas de los distintos ámbitos de actividad de la región: educación, sanidad, cultura, bienestar social, agricultura, empleo, etc.

“Han sido reuniones enriquecedoras y muy productivas, que nos han puesto en contacto directo con la realidad de Castilla-La Mancha y nos han permitido saber todo aquello que reclama la sociedad y que Page no les ha dado”, ha señalado el portavoz del PP, recordando en este sentido las medidas que impulsará el partido cuando Núñez asuma la Presidencia de la región, entre ellas, la bajada de impuestos, educación en libertad, sanidad de excelencia, defensa de la cultura popular y las tradiciones, apuesta por el campo y el medio rural.

“Durante estos meses hemos palpado en la calle la ilusión generada por Paco Núñez, que tiene ganas de cambiar y modernizar nuestra tierra, agotada ya de la desidia de Page”, ha asegurado Lucas Castillo, haciendo hincapié en algunas de las ‘mentiras’ e incumplimientos del dirigente socialista con la provincia de Guadalajara, “donde seguimos esperando el Campus, que Page repesca para las elecciones; la ampliación del Hospital, los centros de salud de Azuqueca, Yunquera o Cifuentes o el desdoblamiento de la carretera CM-101. Quedan 117 días para acabar con la desidia de Page y Podemos”, ha augurado el portavoz del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8