www.guadanews.es
Victorias de Femenino, Cadete masculino y Alevín B del FS Pozo de Guadalajara
Ampliar

Victorias de Femenino, Cadete masculino y Alevín B del FS Pozo de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de enero de 2019, 19:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las chicas sumaron un brillante triunfo en la difícil pista de Atlético Almonacid (2-6), mientras que Cadete masculino y Alevín B siguen peleando por sus campeonatos.

1ª autonómica
El 1ª autonómica no termina de lograr su primer triunfo como local y cayó derrotado ante Sport Villamayor (1-5). Las mejores individualidades de los visitantes decantaron el choque ante un Pozo que estuvo frágil en defensa durante algunas fases. Marcó Arturo de Domingo.

División de Honor
El Honor fue el peor enemigo de sí mismo y cayó ante el Área de Tamajón (5-3). Los poceros se complican el curso en un encuentro que tiraron en un minuto de desconexión en el ecuador del segundo tiempo. Marcaron Cristian Garrido (2) y Rafa.

Cuarta división
El Cuarta tuvo una mala tarde y cayó ante el líder, Mesón Alcarreño/Code Cocktail Bar (9-2). Los rojillos salieron dormidos y empezaron perdiendo 2-0 a los cuatro de juego, y no pudieron sobreponerse al mal inicio ante un líder que demostró su condición. Marcaron Sarmis y José Lomas.

Femenino
Brillante y eficaz triunfo del femenino en su visita al Atlético Almonacid (2-6). Las rojillas encarrilaron el choque en un sensacional arranque (0-5 a 9 minutos del descanso) y tuvieron opciones incluso de ampliar su ventaja. Marcaron Alejandra Andrés (3), Soraya, Anjara y María León.

Cadete masculino
El Cadete sumó su octava victoria en otros tantos encuentros tras superar a Brianda de Mendoza (2-6). Los poceros tuvieron que remontar el 1-0 inicial a los 30 segundos, y se sobrepusieron a malos inicios en sendos tiempos para ganar con relativa comodidad. Marcaron Sergio Martín (2), Juanito, Álex Sastre, Álvaro Bribian y Nacho Escaso.

Alevín B
El Alevín B volvió a la senda del triunfo tras superar a EM Azuqueca B (1-7). Los poceros tardaron en lograr el 0-1, pero un gran final de primer tiempo les dejó el choque encarrilado. Marcaron Abraham (3), Miguel Algar (2) y Dani Jurado (2).

Benjamín
El benjamín realizó un notable encuentro pese a caer ante el líder, Ciudad Guadalajara Globalcaja (2-7). Los poceros realizaron un gran segundo tiempo pero no pudieron levantar la desventaja de 0-5 al intermedio. Marcaron Dani Jurado y Álex Cañas.

Prebenjamín
El prebenjamín, con muchas bajas, realizó un notable partido ante Diocesano A pese a caer (2-0, 10-2 en goles reales). Pese a la derrota los rojillos tuvieron opciones de puntuar hasta casi el final de ambos periodos. En los últimos minutos el rival marcó sus goles. Marcaron Ismael Buil y Héctor Gutiérrez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8