www.guadanews.es

“Page sigue los pasos de Sánchez con sus ocultos y costosos ‘viajes presidenciales’ que pagamos todos”

González señala que el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG) ha reclamado todas las facturas del viaje de 12.000 euros que el jefe del Ejecutivo regional hizo a Chicago

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de enero de 2019, 13:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora del PP por Guadalajara, Ana González, ha expresado su preocupación ante las informaciones que apuntan a posibles irregularidades en un costoso viaje que el presidente de Castilla-La Mancha hizo a Chicago; “un viaje de 12.000 euros, que pagamos entre todos los castellano-manchegos, incluidos los guadalajareños”, sobre el que el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno está pidiendo todas las facturas que aclaren los cuantiosos gastos.

González, que ha puesto en tela de juicio la finalidad de ese desplazamiento hasta el continente americano, lamenta que “Page siga los pasos de Sánchez en sus caros y ocultos viajes presidenciales, que pagamos entre todos. Ahora, a Page sólo le falta decir que el viaje a Chicago es ‘secreto de Estado’ y pedir el Falcon a su amigo Sánchez para ir desde Toledo a Fitur, donde se pasea estos días para su promoción personal y la de los candidatos del PSOE”, ha criticado la senadora del PP, asegurando además que “Page no tiene un proyecto turístico para Castilla-La Mancha ni para Guadalajara, sólo tiene un proyecto político personal y sectario”.

Ana González -que también ha criticado la incomparecencia de ayer de Pedro Sánchez en la Cámara Alta, donde debía dar explicaciones sobre los acuerdos de su reunión con el presidente Torra- ha apuntado en ese sentido la falta de inversiones del Gobierno regional en materia turística, preguntándose ¿qué ha hecho en la provincia de Guadalajara durante esta legislatura?. “Cero patatero, anuncia cosas para Molina y por cuarto año consecutivo lo hará para Brihuega, donde ya tenía que estar abierta la hospedería de la ‘Fábrica de Paños’. La realidad es que Page no tiene proyecto para Castilla-La Mancha, únicamente para sí mismo”, ha asegurado.

EL PROYECTO TURÍSTICO DE NÚÑEZ

Frente a lo que considera una falta total de interés y de capacidad de Page para hacer avanzar esta región, Ana González ha destacado el ‘empuje’ del candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha. “Paco Núñez sí tiene un proyecto de futuro para esta Guadalajara y para esta región, un proyecto que incluye un Plan Estratégico de Turismo que pondrá en valor los importantes recursos de esta tierra, que dispone de un rico patrimonio cultural, artístico y tradicional”.

En esta línea, en una comparecencia de prensa frente a uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Guadalajara –la Panteón de la Duquesa de Sevillano- la parlamentaria popular ha asegurado que la propuesta del presidente del PP es “mejorar los recursos disponibles, de la mano del sector turístico, para conseguir dar un impulso global que permita el desarrollo de Castilla-La Mancha”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8