www.guadanews.es
San José Obrero vs Hogar Alcarreño, este sábado a las 19.30 horas
Ampliar

San José Obrero vs Hogar Alcarreño, este sábado a las 19.30 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de enero de 2019, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de las 19’30 horas del sábado día 26, en el campo municipal de La Beneficencia (Cuenca) y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Martínez Sierra,se enfrentan, en partido correspondiente a la vigésima jornada del Campeonato Regional de Liga, en su categoría Preferente, grupo II, C. D. San José Obrero y Hogar Alcarreño.

Después de completar dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria, los de Aitor Gómez se desplazan con ilusión renovada y la moral alta, a tierras conquenses, con la intención de romper la racha negativa y no distanciarse aún más de los equipos que le anteceden en la tabla clasificatoria (Illescas y Torrijos) de los que ha quedado ligeramente descolgado, tras la derrota de Cabanillas y el empate concedido ante el líder, Torrijos.

Del rival de turno, San José Obrero, podemos apuntar que por sus diferentes equipos de base han pasado la casi totalidad de jugadores conquenses, tanto pasados como de la actualidad y que Joaquín Caparrós comenzó su andadura como técnico, precisamente, dirigiendo al primer conjunto de la entidad, cuyo logro más importante se produjo en la temporada 2014/15, cuando obtuvo su ascenso a Tercera División de la mano de Fran García, si bien su andadura duró una sola campaña y desde entonces se debate en Regional Preferente, donde es un clásico, para volver a conseguir su sueño.

Dejando a un lado la historia del conjunto conquense podemos comentar que para el encuentro de este sábado, los alcarreños llegan en tercera posición con 39 puntos y vienen de empatar con el líder, Torrijos, 1-1, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, en tanto que el cuadro de la Ciudad Encantada es noveno con 25 puntos, habiendo perdido la última jornada, 2-0, en terreno del Yuncos, cuarto clasificado.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 48 goles a favor (líderes del grupo) y encajado 17, mientras que el conjunto rival ha marcado 24 y encajado 24.

En cuanto a los goleadores individuales de ambas escuadras podemos apuntar que Sergio Langreo, Javi García y Javi Jiménez, con 3 goles cada uno, son los máximos artilleros del cuadro local, en tanto que por parte hogareña, Juan Rojo, con trece, es el máximo goleador del Hogar Alcarreño y del grupo II de la regional Preferente.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el San José Obrero ha sumado un total de cuatro puntos de quince disputados, (una victoria, un empate y tres derrotas) en tanto que el equipo visitante presenta mejores números, merced a tres victorias, un empate y una derrota para un total de 10 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el pronóstico se presenta favorable a las huestes entrenadas y dirigidas por Aitor Gómez, si bien no caben confianzas ante un equipo filial del Conquense, muy joven, que elabora buen fútbol y que puede dar la sorpresa en cualquier momento y ante cualquier rival.

Echando la vista atrás podemos recordar que en la temporada pasada el Hogar Alcarreño cayó derrotado en Cuenca por 2-1, en tanto que en el partido de la segunda vuelta, disputado en el Jerónimo de la Morena, se dieron tablas, 1-1. Por último, en el partido de la primera vuelta de esta temporada, el Hogar Alcarreño vencía con claridad, 2-0, al San José.

El partido no podrá ser retransmitido en directo por falta de luz apropiada en la instalación.

Por lo que se refiere al plantel de jugadores, decir que Mario Valiente, que continúa convaleciente tras su intervención, no podrá ser de la partida, lo mismo que Baeza, lesionado ante el Torrijos, Mayordomo, que cumplirá ciclo de amonestaciones y Ballesteros por asuntos personales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8