www.guadanews.es
SEMANA La sorprendente llamada de atención de Jorge Javier a Antonio Tejado
Ampliar

SEMANA La sorprendente llamada de atención de Jorge Javier a Antonio Tejado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de enero de 2019, 20:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

María Teresa Campos y Edmundo son los protagonistas de la portada de Semana. La pareja viajó a Málaga ya que la presentadora tenía que cumplir con un compromiso, y así también tuvieron ocasión de disfrutar de un romántico fin de semana. María Teresa y Edmundo demostraron su felicidad por las calles de la ciudad después de pasar por momentos muy delicados tras la complicada recuperación de Terelu.

Además, las declaraciones de Ana Obregón en su entrevista más especial después de los duros momentos que ha vivido por la enfermedad de su hijo Álex Lequio: “Cáncer no es sinónimo de muerte”;

Cómo es Irene Rosales, la mujer que ha sacado a Kiko Rivera de su adicción a las drogas; así como Lolita Flores, que se incorpora a “La Voz Kids” junto a su hermana Rosario, en portada.

La sorprendente llamada de atención de Jorge Javier Vázquez a Antonio Tejado.-

‘Gran Hermano Dúo’ lleva poco más de dos semanas en antena, y sus concursantes ya han dejado claro que están dispuestos a todo, incluso a fingir lo que no son para llegar a la final. Una estrategia que Jorge Javier Vázquez no está dispuesto a tolerar, tal y como se lo dijo este jueves a Antonio Tejado y Cancela Acevedo.

En estos últimos días, Antonio y Candela han protagonizado discusiones, peleas y reconciliaciones que les han puesto en el punto de mira.

Para dejar de ser el centro de atención, el sobrino de María del Monte sugirió a su pareja de concurso que lo mejor era cambiar su actitud.

Un plan perfecto si no fuera porque uno de los grandes atractivos del formato ‘Gran Hermano’ es poder ver a la gente como realmente. Por eso, si la pareja intenta controlar sus impulsos, el público se podría sentir engañado.

A Vázquez, que no se le escapa nada de lo que pasa dentro de la casa de Guadalix, aprovechó la cita semanal del ‘Límite 48 horas’ para avisar a Antonio y Candela de que no iba a tolerar su “pacto”.

“Me siento rarísimo, Antonio. Como espectador me siento rarísimo. Vamos, voy a dar un paso más allá. Me siento engañado…”, comenzó diciéndoles el presentador.

“Es que si aquí jugamos a entrar a un concurso y vivirlo con todas sus consecuencias… Pero estar continuamente pactando lo que hacer, lo que no hacer… Lo que decir, lo que no decir…”.

“Estáis pretendiendo que nosotros no veamos lo que sucede durante las 24 horas… Es que estáis intentando crear una realidad paralela a la real. Lo acabamos de ver, Antonio. Tú lo que quieres es vender una mentira y coartar la libertad de Candela. Igual me estoy equivocando porque cada espectador tiene una opinión y la mía es esa”, sentenció el también presentador de ‘Sálvame’.

Antonio, que había estado callando durante la explicación de Jorge Javier, intentó defenderse mientras lloraba, algo que ya se le ha visto hacer en varias ocasiones durante los pocos días que lleva de encierro.

Según Tejado, lo “único” que quiere con la estrategia es dejar de pasar malos ratos y de dar una mala imagen de gritos, llantos… Por respeto al público y a nuestras familias”.

Pero a Jorge no le gustó su contestación. “No me ha gustado esa actitud porque me parece que, dentro de un concurso como este, lo que más se penaliza es fingir porque se pierde la esencia de Gran Hermano”.

“Al final le estás pidiendo que finja y que diga cosas que no son. Tú le estás diciendo ‘cuando Jorge te pregunte ‘A’, mira hacia otro lado’”, le respondió Jorge Javier.

Al final, el ex de Rosario Mohedano reconoció que intentó cerrar un pacto, pero para dejar de discutir. Candela, por su parte, dejó claro que no era así: “no, tú me has dicho que ante cualquier vídeo no te ataque”.

Tanto le afectó a Antonio conocer la opinión de Jorge que a la vuelta de publicidad reconoció que había estado a punto de abandonar el programa. “He pensado en abandonar, pero yo no soy de tirar la toalla. A mí el ratito de antes no me compensa. Tengo mi trabajo fuera de aquí y estos momentos cada dos días no me compensan. Ni vivo la experiencia ni me divierto y encima echo por tierra mi imagen. Yo no traigo estrategias, duro hasta que dure. Si cada vez que hay una gala contigo voy a pasar un rato así, a mí no me compensa. Por dinero esto no me compensa”, dijo a pesar de que al final decidió seguir dentro de la casa.
SEMANA La sorprendente llamada de atención de Jorge Javier a Antonio Tejado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8