www.guadanews.es
La Diputación de Guadalajara renueva los equipos informáticos de 143 ayuntamientos de la provincia
Ampliar

La Diputación de Guadalajara renueva los equipos informáticos de 143 ayuntamientos de la provincia

El presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, ha entregado hoy algunos de los ordenadores e impresoras a los alcaldes y secretarios de la zona de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de enero de 2019, 16:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 143 ayuntamientos verán renovados sus equipos informáticos gracias a la ayuda de la Diputación de Guadalajara que, a través del área de Nuevas Tecnologías, ha puesto en marcha un Plan Informático para dar respuesta a las necesidades de los consistorios en este sentido. El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha asistido hoy a la entrega de algunos de estos equipos a los alcaldes y secretarios de la zona de Guadalajara, que se ha producido en la Sala Multiusos del Centro San José. Latre ha manifestado que “el objetivo de este Plan Informático es facilitar la gestión diaria de nuestros ayuntamientos y, por ende, la de los vecinos de los pueblos porque unas buenas herramientas de trabajo son fundamentales para el día a día”. Se harán también otras dos entregas para los ayuntamientos de la zona de Sigüenza y de Molina de Aragón para facilitar el transporte a los pueblos.

El máximo responsable de la Institución Provincial ha detallado que en total la Diputación entregará 92 PC, 39 portátiles y 12 impresoras multifunción que permitirán la renovación y actualización de los equipos informáticos de los ayuntamientos de la provincia que lo han solicitado. Como novedad, este año se ha incluido la posibilidad de solicitar ordenadores portátiles.

Dicho Plan Informático cuenta con un presupuesto de 75.000 euros cuya colaboración se materializa en un 60% por parte de la Diputación y el resto de la aportación, el 40%, por parte del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8