www.guadanews.es
El Alba cae en Riazor y pone fin a 12 semanas de imbatibilidad

El Alba cae en Riazor y pone fin a 12 semanas de imbatibilidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de enero de 2019, 01:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba puso fin a una racha de 12 encuentros sin conocer la derrota en Riazor tras perder ante el Dépor un encuentro en el que el cuadro albacetista se vio superado por el equipo gallego, que anotó un gol en cada parte para llevarse los tres puntos.

Desde el inicio el Dépor estuvo a un nivel muy alto, buscando la meta de Tomeu y teniendo ocasiones de gol. El Alba frenaba las acometidas rivales e intentaba hacerse dueño del balón, haciéndose largo para jugar en el campo deportivista. Pese a ello, en el minuto 18 Fede Catarbia adelantó a los blanquiazules a balón parado. Una falta bien lanzada que superó la barrera y se coló en la meta albaceteña. El Alba se revolvió tras ese gol y buscó con ahínco la meta rival. Bela la tuvo a la media hora de partido pero su chut se marchó alto.

Volvió el Albacete Balompié de vestuarios con energías renovadas pero sin logar trenzar ocasiones de peligro. Fue el Deportivo de La Coruña el equipo que golpeó de nuevo. En el minuto 68 Borja Valle anotó y dobló la ventaja local. Tras ello no hubo más novedades en el marcador, pero sí en el campo, ya que Álvaro Peña disputó sus primeros minutos de blanco tras sustituir a Febas en el minuto 70.

Derrota del Alba, que se queda con 39 puntos, sigue en la zona noble de la tabla, ocupando la cuarta plaza, y ahora solo piensa en volver a la senda del triunfo en su próximo compromiso.

Ficha técnica.-

RC Deportivo: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Diego Caballo; Edu Expósito, Álex Bergantiños, Vicente Gómez; Fede Cartabia (Carlos Fernández, min.79), Quique González (Christian Santos, min.64) y Borja Valle.

Albacete: Tomeu Nadal; Tejero, Arroyo, Gentiletti, Mathías; Malsa, Febas (Álvaro Peña, min.71); Acuña (Susaeta, min.65), Eugeni, Bela; y Zozulia (Rey manaj, min.80).

Goles: 1-0, min.19: Fede Cartabia. 2-0, min.68: Borja Valle.

Árbitro: Vicandi Garrido, del comité vasco. Mostró amarilla a Gentiletti (min.55) y Tejero (min.69), del Albacete.

Incidencias: Partido de la vigésimo segunda jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio Abanca-Riazor ante 16.525 aficionados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8