www.guadanews.es
El Chiloeches sigue empeñado en hacer historia
Ampliar

El Chiloeches sigue empeñado en hacer historia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de enero de 2019, 12:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Última jornada de la primera vuelta para un Chiloeches que visitaba al Soto del Real en busca de tres puntos para seguir en los puestos altos de la tabla.

El partido comenzaba de la peor forma posible ya que a los 2 minutos las madrileñas se ponían por delante gracias a una buena jugada.

A partir de ahí, el Chiloeches despertó y empezó a dominar el juego hasta que Villa ponía las tablas mediada la primera parte. Las tuechas, que tenían el control del partido, perdonaban varias ocasiones y se llegaba con empate a uno al descanso.

En la segunda parte las locales salieron con mayor intensidad y provocaron que el partido tuviese ocasiones para ambos conjuntos.

Las dos porteras evitaban varios goles hasta que Marta adelantaba al Chiloeches en el minuto 31 después de una gran asistencia de Elisa.

A partir de ese instante las de Javi Triguero pasaron a dominar de nuevo el encuentro hasta que Soto del Real decidió a falta de 5 minutos sacar portera jugadora, pero Elima puso tierra de por medio con el 1-3 tras una buena jugada con Noe.

Sandra detenía un doble penalti y Marta y Villa de nuevo ponían el 1 a 5 definitivo ya en los últimos minutos.

De esta forma el Chiloeches consigue la décima victoria y termina la primera vuelta con 31 puntos continuando en la pelea por el liderato una jornada más.

Por el Chiloeches jugaron: Sandra, Jessi, Elima, Marta y Elisa (quinteto inicial), también jugaron Noelia, Virginia, Laura, Villa, Chispa y María.

Goles: 1-0 minuto 2 (Soto del Real), 1-1 minuto 9 Villa, 1-2 minuto 31 Marta, 1-3 minuto 35 Elima, 1-4 minuto 39 Villa y 1-5 minuto 40 Marta.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15 jornada disputada en el polideportivo de Soto del Real (Madrid).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8