www.guadanews.es
Cuatro talleres del Coworking de Cabanillas abiertos al público general
Ampliar

Cuatro talleres del Coworking de Cabanillas abiertos al público general

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 19 de enero de 2019, 14:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El 2º Espacio Coworking de Cabanillas del Campo, que han puesto en marcha la Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, y que comenzó a desarrollarse el pasado 18 de diciembre, organiza en los próximos días 4 sesiones de taller que, además de para los alumnnos y alumnas inscritos, están abiertas a la participación del público general. Se trata de charlas sobre emprendimiento y mundo empresarial impartidas por expertos de prestigio.


En concreto las charlas programadas son, el lunes 21 de enero, "Experiencia de cliente en el entorno online", a cargo de Jorge Gil; el martes 22 de enero, "Márketing Digital I"; y el martes 29, "Márketing Digital II", ambas a cargo de Mariano Torrecilla. Y el lunes 4 de febrero, la charla "Saca el Ferrari que llevas dentro para emprender: 5 secretos para que tu motivación y energía solo dependa de ti", a cargo de José Pedro García. Esta última charla se programó inicialmente para el pasado 8 de enero, pero hubo de suspenderse por enfermedad del ponente.

Las personas interesadas en participar en cualquiera de estos talleres deben remitir un correo a [email protected]


En cuanto a los ponentes, cabe reseñar que Jorge Gil es Jorge es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo CEU, máster en International Business Administration por el Instituto de Empresa (IE) y Programa de Desarrollo Directivo en el IESE. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, en con especial incidencia en el área de la transformación empresarial, ayudando y asesorando a compañías de diferentes tamaños, desde grandes corporaciones hasta medianas empresas y startups españolas.


Mariano Torrecilla es profesor de marketing, emprendedores e inversión, y trabaja habitualmente con la Escuela de Organización Industrial, con charlas sobre inversión y financiación para startups, temáticas emprendedoras, tecnología, estrategia, organización, creación de empresas, modelos de negocio, marketing y marketing digital, comunicación, etcétera.

Finalmente José Pedro García Miguel es un reputado experto en "coaching", uno de los grandes referentes en España en esta especialidad, y en concreto en el aspecto de la automotivación. Es coach oficial del «Emprendedor del Año» de la revista Emprendedores, pertenece al "Top Ten Coaching Spain", y lleva más de una década ayudando a emprendedores a conseguir sus metas.

Hay que recordar que este Espacio Coworking de Cabanillas del Campo ("Programa 2Work") es una iniciativa de alta calidad para la promoción del emprendimiento, que se desarrolla en las instalaciones municipales de la antigua Escuela Infantil del Mirador. Este año desarrolla su segunda edición, tras el éxito de la primera iniciativa, y lo hace con la participación de un total de 23 emprendedores y emprendedoras que impulsan una veintena de proyectos empresariales que pretenden lanzar en un futuro próximo, o que acaban de poner en marcha. El Coworking se desarrollará hasta el próximo mes de mayo, cuando se clausurará con la celebración del "Demo Day", una gran jornada de presentación de los proyectos que se forjarán en esta "incubadora".

Estos “Espacios Coworking” son iniciativas que desarrollan la Junta y la EOI con financiación europea, y en ellos personas con proyectos empresariales en ciernes reciben formación de alta cualificación, acompañados por expertos y "mentores", para dar la mejor forma a su iniciativa durante los meses de desarrollo del curso. En ellos se desarrollan talleres, sesiones de formación grupal y actividades de mentorización por parte de expertos, entre otras actividades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8