www.guadanews.es
Isover Basket Azuqueca visita la cancha del segundo clasificado, el Real Murcia
Ampliar

Isover Basket Azuqueca visita la cancha del segundo clasificado, el Real Murcia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de enero de 2019, 09:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Difícil compromiso para el Isover Basket Azuqueca que visita la cancha del segundo clasificado, el Real Murcia. Aunque los azudenses ya saben lo que es ganar al equipo pimentonero, al que doblegaron en La Paz por 67-64. Nada tendrá que ver el partido del sábado en el Príncipe de Asturias de Murcia.

Los de Rafa Monclova quieren tomarse la revancha de aquel partido que se decidió por detalles. Los Mendiola, Beranek, Curtis, Ballesta, Mehinti y compañía, quieren continuar con su buena temporada, a pesar de la derrota del pasado sábado ante La Roda.

Monclova quiere que sus chicos no cometan los errores de concentración que tuvieron en Azuqueca, y que sin duda influyeron en su derrota.

El máximo anotador de los murcianos es el ala-pívot americano DeShawn Curtis con 15,29 puntos de media por partido, siendo el cuarto máximo anotador del grupo. Los rebotes los domina Connor Beranek que aunque ha bajado puesto en la clasificación captura una media de 7,87 por partido, justo por detrás de los 8,71 de Jeff Solarin. Además Beranek es MVP del equipo con 16 créditos de media por partido.

Por parte azudense Solarin, Apo y Ballespín siguen arrastrando molestias, mientras que Hidalgo sigue con su proceso de rehabilitación. Todo ello sumado a que Rojas no viaja, hace que el equipo se presente en una situación un tanto complicada en la cancha murciana.

El partido será el próximo sábado 19 de enero a las 19:00 horas en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, y estará dirigido por los señores Ángel Antonio Albacete Chamón y José Luís López Córdoba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8