www.guadanews.es
ANPE presidirá la Junta de Personal Docente no Universitario de Guadalajara
Ampliar

ANPE presidirá la Junta de Personal Docente no Universitario de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de enero de 2019, 12:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

ANPE presidirá durante los próximos cuatro años la nueva Junta de Personal Docente no Universitario tras los resultados obtenidos en las elecciones sindicales del pasado mes de diciembre donde fue el sindicato más votado obteniendo el respaldo de una amplia mayoría de los docentes de la provincia. ANPE obtuvo 9 delegados de un total de 27, quedando por encima de STE que se quedó con6, CSIF 6, CCOO 4 y UGT con 2.

El Pleno de constitución de la Junta celebrado ayer sirvió para constituir el nuevo equipo. Fueron dos las candidaturas que se presentaron a la presidencia y la de ANPE fue la más votada, por lo que la nueva directiva de la Junta estará constituida porNicolás Valer comopresidente y María José Morán como secretaria.

Valer y Morán adelantaron el doble objetivoque se plantean. Por un lado pretenden hacer que la Junta de Personal sea un elemento de control y puentede diálogo entre docentes y administración y por otro conseguir que la Junta de Personal sea más cercana a los docentes y a los centros donde trabajan para defender los intereses de la enseñanza pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8