www.guadanews.es
El PP presenta un escrito en CMM para que se rectifiquen las falsedades vertidas sobre el presidente del PP regional, Paco Núñez

El PP presenta un escrito en CMM para que se rectifiquen las falsedades vertidas sobre el presidente del PP regional, Paco Núñez

Asegura que “no se pueden utilizar los medios públicos de los castellano-manchegos al servicio electoral de Page; menos aún con mentiras y falsedades”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de enero de 2019, 12:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales,Lola Merino, ha anunciado hoy que el PP ha presentado un escrito de rectificación ante CMM (Castilla-La Mancha Media) dirigido a la directora general del ente público, exigiendo que se rectifiquen las falsedades vertidas por este medio en relación con el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

De este modo, la diputada regional ha explicado que ayer, en el Informativo de Mediodía de la televisión pública regional, se emitió una pieza audiovisual en la que se dieron datos falsos sobre Paco Núñez.

Así, la dirigente popular ha dejado claro que es absolutamente falso que Paco Núñez estuviera en la oposición el 23 de abril de 2007 –siendo alcalde de Almansa Antonio Callado García, del PSOE- cuando se aprobó la Ordenanza Municipal de Medio Ambiente del Consistorio que prohibía la celebración de festejos taurinos, tal y como dijeron en la referida pieza informativa.

Por ello, Lola Merino ha recordado que, según el artículo 3 de la L.O. 2/84 “el director del medio de comunicación social deberá publicar o difundir íntegramente la rectificación, dentro de los tres días siguientes al de su recepción, con la relevancia semejante a aquella en que se publicó o difundió la información que se rectifica, sin comentarios ni apostillas”.

Con todo, Merino ha aseverado que “no se pueden utilizar los medios públicos de los castellano-manchegos al servicio electoral de Page; menos aún con mentiras y falsedades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8