www.guadanews.es
El número de usuarios del nuevo Boletín Oficial de la Provincia aumenta un 25%
Ampliar

El número de usuarios del nuevo Boletín Oficial de la Provincia aumenta un 25%

Más de 700.000 visitas fueron registradas con 72.795 usuarios durante el ejercicio 2018

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de enero de 2019, 17:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado responsable de Recursos Humanos y director del Boletín Oficial de la Provincia (BOP), Jaime Celada, ha realizado un balance satisfactorio de los dos años de funcionamiento del nuevo Boletín resaltando las ventajas y las facilidades que se ofrecen a los pueblos con el nuevo sistema puesto en marcha por el actual equipo de Gobierno de la Diputación. “Los datos nos dicen que el número de usuarios ha aumentado un 25% con respecto al primer año de funcionamiento, al igual que las visitas que han crecido un 5%”, ha dicho Celada incidiendo en la buena aceptación por parte de alcaldes y secretarios de las corporaciones municipales.

De esta forma, han sido 72.795 los usuarios con 717.957 visitas las registradas durante el ejercicio anterior a través del enlace directo al BOP desde la web oficial de la Diputación Provincial.

Hay que destacar que, desde hace dos años, el BOP tiene publicación diaria –y no solo tres veces a la semana como antes- siendo las publicaciones totalmente gratuitas para los ayuntamientos –antes existía una tasa- que son los que tienen pleno control sobre los anuncios a insertar. Del mismo modo, el potente buscador puesto a disposición de todos los usuarios también como novedad ha aumentado considerablemente su uso agilizando las búsquedas por fecha o por palabras.

“Nuestro objetivo, además del ahorro que supone para los ayuntamientos, era facilitar el uso de esta herramienta fundamental para el funcionamiento de los consistorios de la provincia”, ha manifestado el director del BOP, “y con estas estadísticas vemos que lo hemos conseguido”, ha apuntado asegurando que, no obstante, “se seguirán atendiendo las posibles sugerencias que vayan en la línea de seguir mejorando este servicio, al igual que el resto de los que se prestan desde la Diputación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8