www.guadanews.es
¡HOLA! Por fin sabemos más sobre el nuevo tatuaje que Justin Bieber tiene en la cara

¡HOLA! Por fin sabemos más sobre el nuevo tatuaje que Justin Bieber tiene en la cara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de enero de 2019, 14:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón dedica su primera portada del año a Meghan Markle y Kate Middleton. Ambas se reencontraron frente a frente en uno de los actos más esperados de estas fechas: el servicio religioso de Navidad de Sandringham.

¡Hola! desvela las claves de su verdadera relación. Además, Carlota Casiraghi, que ha roto su compromiso y empieza el año separada de Dimitri Rassam a los dos meses de nacer su hijo; así como imágenes exclusivas de la infanta Cristina y sus hijos, en las que han sido sus navidades más difíciles, en portada.

Por fin sabemos más sobre el nuevo tatuaje que Justin Bieber tiene en la cara.-

Fueron una de las parejas más mediáticas del pasado año, y comienzan 2019 dando nuevos titulares. Justin Bieber y Hailey Baldwin, o Mr y Mrs Bieber, suelen recurrir personalmente a las redes sociales para confirmar, a golpe de fotos y cariñosos mensajes, que su relación funciona a la perfección. Sin embargo, ahora el responsable de hacerlo ha sido una tercera persona.

El famoso tatuador Jon Boy, uno de los favoritos de las celebrities y experto en mini tattoos, ha publicado en Instagram algo que los fans del matrimonio llevaban semanas esperando: la primera imagen del tatuaje que, según se rumoreaba desde hace semanas, Justin se había hecho en la cara por Hailey Baldwin.

Aunque Justin Bieber es un habitual de los estudios de tattoos (tiene más de 60 dibujos en todo su cuerpo), este tatuaje ha sido uno de los más comentados desde que, en noviembre del pasado año, otro conocido maestro de la tinta, Bang Bang, contara en una entrevista que el cantante y su ahora esposa se habían hecho matching tattoos, o tatuajes combinados.

Aunque Bang Bang no quiso revelarlo entonces, los rumores ya apuntaban a que Justin habría elegido la palabra 'Grace' ('gracia' en inglés) y la parte superior de su ceja derecha para esta imborrable declaración de amor. Sin embargo, la confirmación de que era así parecía que nunca llegaría, dado que Justin, que ya tenía una pequeña cruz tatuada bajo el ojo izquierdo, se cubría la zona con gorras en todas sus apariciones frente a los paparazzi.

Han tenido que pasar dos meses para que el tatuador Jon Boy publique esta primera foto en la que se aprecia perfectamente el nuevo dibujo de Justin Bieber que, efectivamente, se trata del término 'Grace' manuscrito sobre su ojo. Jon Boy ha acompañado la imagen del cantante de un texto en el que hace balance de su trabajo a lo largo de 2018; un año en el que, sin duda, este tatuaje a Justin habrá tenido una especial relevancia.

Por el momento, se desconocen los detalles del tattoo que Hailey Baldwin se habría hecho combinado con este, pero los seguidores de la pareja deberían mantenerse alerta a los perfiles de Instagram de Bang Bang y Jon Boy porque podría ser expuesto del mismo modo que el de su marido.



¡HOLA! Por fin sabemos más sobre el nuevo tatuaje que Justin Bieber tiene en la cara
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8