www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -3ºC de temperatura mínima y 9ºC de máxima con un 43% de nubes y una probabilidad de lluvia del 14%.

Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

Sol y frío este sábado en Guadalajara oscilando el mercurio de los 3ºC de mínima y a los 13ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 3ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 15% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 29 de diciembre de 2018, 06:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos en el sureste de Albacete, sin descartarse lluvias débiles a última hora, y poco nubosos o despejados en el resto de la región, salvo intervalos de nubes bajas en zonas altas de las serranías de Guadalajara y Cuenca. También se esperan brumas y bancos de niebla matinales, que podrían ser localmente persistentes en La Mancha albaceteña.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en ligero ascenso y las máximas se mantendrán con pocos cambios, salvo en la Sierra de Alcaraz, donde descenderán, y en La Mancha de Ciudad Real, donde ascenderán. Asimismo, habrá heladas débiles en zonas altas del noreste y en La Mancha. De su lado, el viento soplará flojo y en dirección noreste y este.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 10ºC en Albacete, 0 y 9ºC en Ciudad Real, 1 y 14ºC en Cuenca, 3 y 13ºC en Guadalajara y entre -1 y 13ºC en Toledo.

8 provincias españolas en aviso amarillo por nieblas o fenómenos costeros.-

Este sábado estarán en aviso amarillo un total de 8 provincias españolas por nieblas o fenómenos costeros, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por nieblas, estarán en riesgo Huesca, Albacete y Lleida; y por fenómenos costeros Almería, Cádiz, Granada, Málaga y Gerona.

El cielo estará nuboso o cubierto con lluvias en el área cantábrica y noroeste de Navarra, sin descartarlo en el litoral norte de Galicia, alto Ebro y puntos dispersos del litoral sudeste y Baleares, siendo más probables en Menorca.

Además, se esperan intervalos de nubes bajas en Baleares y litoral mediterráneo. En el resto, tiempo estable y cielos poco nubosos, aunque con nieblas y nubes bajas en la meseta norte; valles de la meseta sur y de Extremadura; y depresiones de Huesca y Lleida, donde podrán ser localmente persistentes, con posible cencellada en puntos de Castilla y León.

Las temperaturas diurnas descenderán en el Cantábrico y zonas de montaña de la Península, y ascenderán en los valles del Duero y Ebro. Heladas en ambas mesetas y zonas de montaña.

En cuanto al viento, alisios en Canarias, viento de levante en el litoral andaluz y de componente norte en Galicia, tercio nordeste peninsular y Baleares. Predominio de flojo en el resto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8