www.guadanews.es
Hogar Alcarreño vs F. Talavera, este sábado a las 16 horas en la Fuente de la Niña
Ampliar

Hogar Alcarreño vs F. Talavera, este sábado a las 16 horas en la Fuente de la Niña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 21 de diciembre de 2018, 02:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de sumar siete partidos consecutivos sin perder (seis victorias y un empate, para un total de 19 puntos de 21 disputados, con 25 goles a favor y 5 en contra), el cuadro de Aitor Gómez ha entrenado durante la semana con normalidad, tras la última victoria, 1-4, en el toledano Salto del Caballo y se dispone a afrontar el compromiso del sábado con la moral por las nubes y la única intención de seguir sumando de tres en tres, con sumo respeto para el rival de turno.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el sábado día 22, a partir de las 16’00 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, al F.D. Talavera Formación, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Muela Moreno.

Con anterioridad al partido ante el conjunto de Talavera, los alcarreños marchan terceros (igualados con el Illescas) con 32 puntos y vienen de ganar, 1-4, al Toledo B, en tanto que los talaveranos son decimoquintos con 14 puntos y perdían la semana pasada ante el Yuncos, 0-2 en su propio terreno de juego.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 40 goles a favor y encajado un total de 14, mientras que el conjunto que dirige y entrena Ángel Jerez ha marcado 10 y encajado 23 en las quince jornadas disputadas hasta el momento, siendo Mario Adrado con tres goles sus máximo goleador hasta la fecha y Juan Rojo con diez el máximo realizador del Hogar, al que sigue Jorge Ballesteros con nueve, siendo a su vez los máximos goleadores del grupo.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 4 puntos de los quince jugados (una victoria, un empate y tres derrotas) en tanto que el equipo de Aitor Gómez presenta una mejor racha de resultados, cuatro victorias y un empate, para un total de 13 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño parece claro favorito a la victoria, máxime si tenemos en cuenta el buen momento de juego por el que atraviesa el cuadro blanquiazul y su particular idilio con el gol (máximo goleador del grupo con 40 tantos).

Por el contrario el cuadro forastero no ha materializado más que 10, siendo el equipo que menos veces ha perforado las porterías enemigas hasta el momento. Con todo no valen confianzas y los alcarreños deberán salir concentrados desde el minuto uno de la contienda para ponerse pronto por delante en el marcador, con lo que ello supone de confianza para encarar el resto del partido.

Haciendo memoria recordamos que en los enfrentamientos habidos durante la temporada pasada, se dieron dos victorias del equipo blanquiazul, 2-1, en el Jerónimo de la Morena y un contundente 1-4 en Talavera.

Por lo que se refiere al plantel de jugadores, decir que Abass sigue con molestias y no será de la partida, al igual que Carbajo por motivos personales y Mario Valiente, operado de rodilla, el jueves, con éxito.

Cuba será duda hasta el último momento por un golpe recibido en uno de los entrenamientos y Braun se reincorpora al equipo tras su ausencia de la semana pasada.

Por último apuntar que Jorge ya entrena con total normalidad, al igual que De la Cal, que apura sus últimas horas antes de volver al seno de la plantilla después de un año de baja.

RESTO DE LA JORNADA: Torpedo 66-Torrijos, San José Obrero-Cabanillas, Yuncos-Pantoja, Cobeja-Toledo B, Quintanar-Mocejón, Illescas-Villa, Corazón Titán-Sonseca y Urda-Horche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8