www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Lara Álvarez lamenta su enfrentamiento con Cristina Pedroche
Ampliar

DIEZ MINUTOS Lara Álvarez lamenta su enfrentamiento con Cristina Pedroche

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de diciembre de 2018, 13:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a portada el peor momento de las Campos. Mientras María Teresa ha sido denunciada, no vende su casa y está sin trabajo, Terelu pasa por una dura recuperación. A la par, Carmen está enfrentada a todos. Además, la pasión de Alba Díaz, la hija de El Cordobés, con su nuevo amigo; así como Olivia de Borbón en el bautizo de su hijo Fernando Enrique, en portada.

Lara Álvarez lamenta su enfrentamiento con Cristina Pedroche.-

Las Campanadas 2018 están a la vuelta de la esquina, un momento del año en el que todas las cadenas luchan porque los espectadores despidan el año junta a ellas, repartiéndose así el suculento pastel de las audiencias. En los últimos años, a la siempre imbatible TVE, le ha salido una dura competidora, Antena 3, que no hace más que ganar adeptos ante la curiosidad suscitada por conocer el modelito que lucirá una siempre provocativa Cristina Pedroche. Este año, Mediaset España ha depositado toda su confianza en Lara Álvarez y Jesús Calleja para que sean los encargados de anunciar la llegada del 2019, un momento muy especial para la conductora del ‘Última hora’ de ‘GH VIP 6’, quien ya parece tener elegido su estilismo.

Intentando resolver las dudas de sus seguidores en Instagram, que están como locos por saber más del vestido de Álvarez, la asturiana desveló que su outfit ha sido elegido por el diseñador Juan Avellaneda y la responsable de estilo de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo, y, aunque no podía dar más datos, que nadie se esperara que fuera a aparecer luciendo transparencias. “Ser sexy es una actitud, no una transparencia”, señaló rotunda. “Romperemos seguro, pero iremos más por la línea de mi carácter”. Unas declaraciones que muchos interpretaron como un dardo envenenado dirigido a Cristina Pedroche y su particular forma de vestir en las Campanadas.

Tras el revuelo suscitado y dolida porque todo se centre en el atuendo que va a llevar, Álvarez ha decidido de una vez por todas desvelar el misterio, no sin antes lamentarse porque intenten enfrentarla con su compañera de profesión. “No sé si sabéis que este año Mediaset va a dar las Campanadas desde Sant Llorenç, un pueblo de Mallorca que en octubre sufrió fuertes inundaciones, incluso hubo doce personas fallecidas”, recuerda a través de un vídeo colgado en sus redes sociales.

Un gesto de empatía por parte de la cadena, que pretende llevar algo de felicidad a la población que se vio arrasada por la tragedia. De ahí que no vaya a lucir transparencias, lo que no quita para que cada cual se vista como quiera. “Se están buscando falsos enfrentamientos con compañeras que no llego a entender”, denuncia Álvarez.

“Primero, que yo no piense o vista igual que el resto de mis compañeras, no significa que no tenga un respeto absoluto por ellas. Segundo, si considero que hay algo fantástico en la vida es la libertad de elegir lo que cada uno le parezca oportuno, se sienta cómodo o vaya con su personalidad. Tercero, como quiero que todo se centre en el pueblo de Sant Llorenç quiero acabar con cualquier desvío de atención basado en el estilismo o falsos conflictos. Mayte Méndez de Vigo y Juan Avellaneda van a ser los encargados de vestirme. Vamos a llevar un esmoquin de traje chaqueta y pantalón”, confiesa antes de mandar un rotundo mensaje: “Entre mujeres, cuando estamos unidas y, sobre todo, no hay conflicto, somos más fuertes”. Así se habla, ¡viva la sororidad!
DIEZ MINUTOS Lara Álvarez lamenta su enfrentamiento con Cristina Pedroche
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8