www.guadanews.es
¡HOLA! Irene Villa anuncia su separación de Juan Pablo Lauro

¡HOLA! Irene Villa anuncia su separación de Juan Pablo Lauro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de diciembre de 2018, 13:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva en portada en exclusiva la boda soñada de Elena Tablada y Javier Ungría en La Habana.

Una celebración divertida, romántica y llena de color. Cinco días de celebraciones, dos vestidos de novia y doscientos invitados de todos los rincones. “No he podido contener las lágrimas pensando que, hace setenta años, mis abuelos se estaban casando en esta iglesia”, confiesa emocionada Elena Tablada. Además, tras siete años de matrimonio y tres hijos, Irene Villa anuncia su separación de Juan Pablo Lauro. “Ha sido de mutuo acuerdo y sin dramas, pero nuestras familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban… nadie se lo esperaba”, asegura Irene a ¡Hola!

Irene Villa anuncia su separación de Juan Pablo Lauro.-

Durante diez años, siete de matrimonio, Irene Villa y Juan Pablo Lauro han vivido una preciosa historia de amor, que, ahora, inesperadamente, llega a su final, tal y como cuenta la propia Irene en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, donde anuncia su separación. “Todo ha sido de mutuo acuerdo y no hay terceras personas. Hace un mes que firmamos los papeles de la separación, aunque aún está pendiente el divorcio” explica. Asegura además que sus respectivas familias están disgustadas. “Ha sido de mutuo acuerdo y sin dramas, pero nuestras familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban... nadie se lo esperaba”.

A pesar de que han separado sus caminos, Irene y Juan Pablo, que son padres de tres hijos –Carlos, se seis años, Gael, de tres, y Eric, de dos-, mantienen una relación llena de cariño y amor. “No siento que mi matrimonio haya fracasado, porque tengo a tres hijos maravillosos y a un compañero de vida para siempre” cuenta, señalando que tomaron la decisión este pasado verano. No cierra las puertas a una reconciliación en el futuro. “No es una decisión cerrada, que la vida da muchas vueltas y quién sabe si algún día volvemos donde lo dejamos”. Las declaraciones de Irene las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Irene Villa, que ha sido durante años todo un ejemplo de coraje y valentía, se casó con Juan Pablo Lauro en 2011 y juntos formaron la numerosa familia que habían soñado. El pasado año la pareja atravesó uno de sus momentos más difíciles, pues la periodista y psicóloga tuvo un embarazo ectópico que la obligó a entrar en quirófano para que le extirparan las trompas de Falopio. Ella misma compartió con sus seguidores estos complicados instantes dando un gran ejemplo de positividad y superación. “La vida la puedes ver como una tragedia, una condena o una lucha que nunca llega la recompensa o como un regalo maravilloso, una oportunidad de crecer. Fue la lección que me dio mi madre, hija, tenemos dos opciones y con eso me he quedado” dijo entonces.
¡HOLA! Irene Villa anuncia su separación de Juan Pablo Lauro
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8