www.guadanews.es
Las historiadoras alcarreñas María y Laura Lara presentan en Guadalajara su nuevo libro "Breviario de Historia de España"
Ampliar

Las historiadoras alcarreñas María y Laura Lara presentan en Guadalajara su nuevo libro "Breviario de Historia de España"

Por Lord Charles Albert
domingo 09 de diciembre de 2018, 12:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las hermanas alcarreñas María Lara y Laura Lara presentan su nuevo libro "Breviario de Historia de España" el próximo sábado 15 de diciembre de 12 a 16 horas en El Corte Ingés de Guadalajara.

Este "Breviario de Historia de España" se ha agotado en mes y medio la primera edición, y ya está la segunda edición disponible en los centros comerciales y librerías de toda España.

Desde Atapuerca hasta la era de la globalización han pasado muchas cosas, todas ellas reunidas por la narración de María Lara y Laura Lara Martínez.

En los últimos 20 años no se ha publicado una Historia de España en un solo volumen que sirva de lectura para el público en general y, a la vez, como manual para los estudiantes que deseen obtener una visión completa y proporcionada desde el Antecessor a la crisis de la globalización.

Con ese fin, el afán de buscar la verdad y la intención de generar amistad con nuestra propia Historia, aparece esta obra en la que las autoras reflexionan en clave actual sobre todos los eventos que España ha protagonizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8