www.guadanews.es

El tiempo en Maranchón para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 67% de nubes y una probabilidad de lluvia del 9%

Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

Guadalajara tendrá un Día de la Inmaculada con 5ºC de mínima, 14ºC de máxima y más sol que nubes

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 41% de nubes y una probabilidad de lluvia del 11%. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 08 de diciembre de 2018, 05:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas con brumas y bancos de niebla matinales sobre todo en Toledo y Ciudad Real y de forma menos probable en puntos de la Alcarria y de La Mancha.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios significativos en Toledo, Ciudad Real y Albacete, e irán en aumento en Cuenca y en Guadalajara donde podrían llegar a ser notables en la Alcarria.

Las temperaturas máximas continuarán sin cambios o en ligero descenso, salvo en el norte de Toledo y oeste de Ciudad Real donde se esperan ligeros aumentos. Los vientos soplarán flojos variables.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 15ºC en Albacete, 5 y 13ºC en Ciudad Real, 3 y 14ºC en Cuenca, 5 y 14ºC en Guadalajara y entre 2 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8