www.guadanews.es
Illana se prepara para un intenso puente de la Constitución
Ampliar

Illana se prepara para un intenso puente de la Constitución

El Ayuntamiento ha presentado un programa de actividades de homenaje, culturales y festivas para el disfrute de todos los vecinos durante los días del puente de la Constitución y la Inmaculada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de diciembre de 2018, 11:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las celebraciones con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española también llegan un año más hasta la localidad alcarreña. El propio día 6 de diciembre tendrá lugar un acto conmemorativo en el salón de plenos del Ayuntamiento para homenajear la Carta Magna y la Enseña Nacional. Para ello, se contará con la participación de los distintos colectivos del municipio y además se presentará la bandera municipal, aprobada recientemente.

El viernes, día 7, las celebraciones se trasladan a las Urbanizaciones del municipio, donde se celebrará un encuentro con los vecinos. Allí, se han acometido recientemente obras de mejora en los edificios más emblemáticos de la antigua Colonia Agrícola San Joaquín, que incluyen pintura interior y exterior de los edificios, arreglo de humedades y mejoras en la distribución y mobiliario del Centro Cultural allí ubicado. Además, en el marco del programa local de embellecimiento de espacios públicos ‘Decora Illana’ se ha creado en la entrada principal de la zona un espacio decorativo y de descanso que aporta mayor vistosidad a los exteriores de la Ermita de San Joaquín.

El día de la Inmaculada pretende ser un día completo de fiesta con actividades para todas las edades. Desde el mediodía la charanga recorrerá los bares del municipio y por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y juegos infantiles en el pabellón deportivo. Además, los mayores de la localidad celebran este día su tradicional encuentro con comida navideña. Ya por la noche, la discoteca móvil Euforia pondrá el broche de oro con música y fiesta hasta la madrugada.

Desde el Consistorio animan a vecinos y visitantes a acudir a todos y cada uno de los actos programados y así homenajear la Constitución y los símbolos que unen a todos los españoles, inaugurar las obras realizadas en las Urbanizaciones y participar de la fiesta dejando a un lado las preocupaciones, pensando ya en las muy próximas Navidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8