www.guadanews.es
Inscripciones abiertas para el V Campus de Navidad del Atlético Guadalajara
Ampliar

Inscripciones abiertas para el V Campus de Navidad del Atlético Guadalajara

El Club Atlético Guadalajara organiza por quinto año consecutivo su V Campus de Navidad. La actividad tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de diciembre, estando dirigida a niños y niñas de 4 a 14 años. El fútbol y el pádel serán los deportes protagonistas de esta edición del campus, con otros juegos y actividades lúdicas para despedir el año de la mejor manera posible

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de diciembre de 2018, 11:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la última semana del año, chicos y chicas de 4 a 14 años están llamados a participar en el V Campus de Navidad del Atlético Guadalajara. Durante tres jornadas (26, 27 y 28 de diciembre), los participantes podrán mejorar sus dotes con el balón, practicar pádel y otros juegos. La actividad tendrá lugar por las mañanas en horario de 10.00 a 14.00 horas, en el Complejo Deportivo Jerónimo de la Morena de Guadalajara.

Como siempre, las actividades estarán dirigidas por entrenadores titulados, adaptando las actividades a los distintos grupos de edad. Al finalizar el Campus, todos los participantes recibirán un diploma acreditativo.

Precio e inscripciones

El precio general de las inscripciones es de 30 euros. Para los socios del Atlético Guadalajara la cuota es de 10 euros, y para miembros de la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara 25 euros.En el precio se incluyen las actividades deportivas, fruta a media mañana y el diploma de asistencia.

Para formalizar las inscripciones, se puede realizar un ingreso o transferencia de la cuota en el número de cuenta del Club (ES 62 00730100500503623636) del Banco Santander y enviar la hoja de inscripción y recibo bancario por e-mail a [email protected] o rellenar la inscripción a través de la página web www.atleticoguadalajara.es y entregar el recibo bancario en la oficina del Jerónimo de la Morena. Por otro lado, también se puede pagar la cuota y entregar la hoja de inscripción los lunes y miércoles de 18.30 a 19.15 horas y los martes y jueves de 17.30 a 19.15 horas en los campos Anexos Pedro Escartín al Coordinador Deportivo o los entrenadores.

La fecha límite de inscripción es el 20 de diciembre, a partir de este día habría que consultar disponibilidad de plazas.

Para solucionar cualquier duda, están abiertos los siguientes canales de información: el correo electrónico mencionado anteriormente, redes sociales del Club (Facebook y Twitter) y el teléfono 633 832 474.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8