www.guadanews.es
La Balompédica salva un punto frente al Badalona en el tiempo añadido
Ampliar

La Balompédica salva un punto frente al Badalona en el tiempo añadido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de diciembre de 2018, 18:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense recibía al CF Badalona en una jornada donde buscaba mantenerse fuerte en casa, en La Fuensanta. Los de Luis Ayllón dominaron y controlaron el partido, pero no tuvieron la fortuna de cara a gol. Aly en el 88 adelantaba a los visitantes, mientras que Jairo Cárcaba lograba en el añadido el empate mediante un penalti.

El encuentro comenzaba con la baja de Gerica que no podía entrar en convocatoria por unas molestias que arrastra durante la última semana. Ayllón tampoco podía sentarse en el banquillo cumpliendo así el primer partido de sanción. De este modo Alfonso era quien daba las indicaciones a los jugadores blanquinegros.

Tras unos minutos de tanteo donde el juego estuvo repartido fue la Balompédica quien se hacía con el balón y los tiempos del partido ante un CF Badalona al que no le importaba estar replegado para salir con velocidad a la contra. Así las ocasiones comenzaron a generarse, sin encontrar fortuna. Jairo, Lozano y Jorge con disparos desde fuera del área mostraban las intenciones de llevarse los 3 puntos.

En armonía con la grada, generando ocasiones y sin apuros en defensa el cuadro conquense veía como solo le faltaba el gol, algo que se resistía y que dejaba el empate a cero cuando el colegiado señalaba camino a los vestuarios para el descanso.

En la segunda mitad el ímpetu por irse a por el partido quedó patente desde el inicio, probando al meta visitante y a una zaga que por arriba se mostraba muy seria. A los pocos minutos, cuando el crono marcaba el minuto 56, Carbo realizaba una entrada sobre David Rodríguez que le costaba la segunda cartulina amarilla. Con más de 35 minutos por delante parecía que el parido se podía poner mas de cara para la Balompédica. Algo contradictorio a lo que sucedería.

La superioridad numérica no era suficiente para desmontar a una defensa encerrada que se defendía con uñas y dientes a las constantes llegadas blanquinegras. Con Jorge omnipresente el gol por estadística debía llegar. Algo que no basta en el fútbol. Posesión, ventajas, paciencia, desborde, cambio de orientación, pero no era suficiente para superar a un bloque que defendía como su meta de forma férrea

Los minutos pasaban y el resultado no variaba. Ocasiones Balompédicas, alguna que otra contra del Badalona desmontada por la zaga blanquinegra y nuevos acercamientos para los locales. El tiempo se acababa y cuando se rondaba el minuto 90 llegaba una veloz contra que Aly terminaba colocando junto al palo de la portería defendida por Raúl Marqueta logrando el 0-1 que dejaba helada la grada de la Fuensanta.

Pero el gol no cambió las dinámicas del encuentro y el Conquense siguió insistiendo para empatar el partido. Así llegaba una acción donde Adighibe era derribado dentro el área y lograba un penalti que Jairo Cárcaba no dudaba en asumir. El killer colocaba el balón en el punto de los once metros ante la presión y constantes irrupciones de rivales para despistarle, miraba la red, fijaba en el punto de mira por donde lanzarlo y al pitido del colegiado perforaba la portería de la Fuensanta para hacer el empate a 1 en el minuto 92.

Así finalizaba el partido correspondiente a la jornada 15 de Liga, donde los blanquinegros merecieron más, pudieron perder todo y lograron salvar un punto cuando se escapaban 3. El siguiente partido se disputará en Lleida el próximo domingo ante el líder del Grupo 3 de la Segunda División B.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8