www.guadanews.es
¡HOLA! Un resbalón y las anécdotas más comentadas de la gala de OT

¡HOLA! Un resbalón y las anécdotas más comentadas de la gala de OT

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de noviembre de 2018, 17:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Por segunda semana consecutiva, la biblia de las revistas del corazón ¡Hola! adelanta su edición y podrá adquirirse a partir de este lunes con un excepcional reportaje que recoge las imágenes no vistas de la gran fiesta de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, con todos los detalles de la elegante y exclusiva celebración en el Centro Hípico de Casas Novas. “No he visto una novia más guapa en mi vida. Fue todo muy especial y muy emotivo”, comentó sobre la boda la actriz Amaia Salamanca, una de las invitadas al enlace.

Además, unas imágenes exclusivas de la reina Letizia con su estilista en las rebajas del black friday.

Un resbalón y las anécdotas más comentadas de la gala de OT.-

Una noche más la nueva gala de OT ha dejado numerosas sorpresas. La primera, el show que montaron los 16 concursantes, de nuevo juntos en escena, para interpretar el himno de este año, que lleva por título Somos. Ya cuando se reunieron en la academia para ensayar se desbordó la emoción, un sentimiento que se revivió en directo y que logró que este instante quedara ya escrito en la historia de este año.

La segunda fue el anuncio de las fechas de la próxima gira, sí, ¡habrá de nuevo conciertos, para locura de los que este año no se han despegado de la tele! Las citas son en Madrid (8 de febrero en el Wizink Center), Pamplona (3 de mayo en el Navarra Arena), A Coruña (el 24 de mayo en el Coliseum) y Barcelona (en el Palau Sant Jordi el 31 de mayo). Las entradas salen a la venta el 30 de noviembre.

De la alegría a los nervios. Las nominadas, María y Marta, sacaron sus mejores armas para convencer a los que aún no habían votado. María (tras la comentada visita de su novio), con su Because the night de Patti Smith, y Marta, con Like a prayer, de Madonna, trataron de ganar el apoyo de sus seguidores, que decidieron que fuera Marta la que continuara en la escuela. “Se vaya la que se vaya esta noche, hoy hemos podido ver a dos grandes artistas”, había dicho poco antes Joe Pérez-Orive. Marta, sin embargo, fue nominada de nuevo, una lista en la que la acompañaron Sabela, Alba y Miki.


“Hoy no has brillado como otras veces. Vocalmente has estado muy bien, pero me ha faltado ver más emoción” comentó Ana Torroja a la gallega tras escucharla con Te necesito de Amaral. Sorprendió la nominación de Alba que, a pesar de las bonitas palabras de Pérez-Orive que dijo que “tiene luz y algo que hace que sepamos que es a ti a quien estamos escuchando”, se quedó en la lista de propuestos. Miki estuvo bien con Promesas que no valen nada, de Los Piratas, pero hubo otros que le superaron, como dijo el jurado. Los profesores decidieron salvar a Alba, mientras que los compañeros hicieron lo propio con Miki.

Julia, con A que no me dejas, de Alejandro Sanz (este le envió un mensaje deseándole suerte y parece que ¡funcionó!), Natalia, con The scientist de Coldplay, y Famous, con su Uptown funk de Bruno Mars, cruzaron directamente la pasarela. “Los dioses de la música se están fijando en Pamplona y en su talento por alguna razón” dijo Pérez-Orive sobre Natalia, a la que Ana Torroja no dejó de aplaudir. También Amaia, ganadora de OT 2017, era de la ciudad navarra. ¿Volverá a ganar el oro su paisana? Tiene una gran competencia en otro de los que se perfila favorito, Famous, que desbordó energía en su show. Tanto se entregó el concursante que, al regresar con sus compañeros, tuvo un pequeño traspiés y ¡acabó en el suelo! “¡Eres una máquina! Esta canción te venía perfecta, aunque eso también es un riesgo. Pero tú lo has superado, haciendo un triple mortal y clavando el salto” dijo el jurado invitado, el periodista Paco Tomás.

Cepeda volvió al escenario que le vio nacer como artista para presentar su nuevo trabajo, mientras que la veteranía de Ana Belén dejó a todos sin palabras. La propia Ana Torroja le ofreció a la estrella un sillón en la mesa del jurado, pues ella tendrá que ausentarse la próxima semana. “Me voy la semana que viene a México y como te tengo tanto respeto te lo tengo que preguntar... ¿quieres sustituirme en esta silla?”, le preguntó. Esta respondió con una sonrisa: “¿Me dejas unos días?”. Eso es lo que queda, apenas días, para que la academia eche el cierre. Mientras dentro de ella siguen las clases, fuera se perfila la gira y se programan las próximas firmas de discos: los días 30 de noviembre y 1 de diciembre (Alfonso, Dave, Damion y Noelia estarán en Almería y Albacete; y Carlos, Joan, África, María y Marilia en León y Oviedo). Se acerca la gran final, ¿tienes tu apuesta?
¡HOLA! Un resbalón y las anécdotas más comentadas de la gala de OT
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8