www.guadanews.es
El Conquense suma un punto que sabe a poco con el Valencia Mestalla
Ampliar

El Conquense suma un punto que sabe a poco con el Valencia Mestalla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de noviembre de 2018, 15:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica regresó de Valencia con un empate que sabe a poco pero que deberá de hacer bueno el próximo domingo a las 12:00h.

El encuentro se puso de cara muy pronto para los blanquinegros que en el minuto 11 se adelantaban en el marcador con un golazo de Iván Rubio. En la segunda parte Jairo Cárcaba hacía el 0-2. Vicente Esquerdo en el 82 reducía distancias y en el 92 Alex Blanco hacía el definitivo 2-2.

El encuentro arrancaba con dos equipos bien plantados sobre el césped, mostrando respeto a las armas del rival y contrarrestando las ofensivas adversas.

Así el primer tramo de partido terminó decantándose del lado visitante por una acción donde Cárcaba en banda izquierda se llevó el balón por empuje y coraje, entrando en el área y dando un balón exquisito a Iván Rubio para que este con una tremenda calidad pegara desde la frontal para hacer el 0-1 cuando se llegaba al minuto 11.

Desde ese momento la primera parte estuvo marcada por los intentos locales con su velocidad para intentar empatar, una gran defensa de la Balompédica que se mostraba infranqueable y unas ocasiones blanquinegras que hacían temblar a los aficionados del Mestalla.

En la segunda parte el Valencia Mestalla salió con garra y empuje, encontrándose con una zaga sólida. El arranque inicial fue diluyéndose con los minutos y con ocasiones para una Balompédica que quería sentenciar el encuentro.

Así se encontró cómoda sobre el césped del Antonio Puchades y en una contra por banda izquierda llegaría la acción del segundo tanto.

Un cambio de orientación fantástico y un control y remate espectacular de Jairo Cárcaba que lograba hacer le 0-2 en el minuto 72.

Al Mestalla le quedaba tirar de épica para dar la vuelta al resultado ante un Conquense que se gustaba y que encontraba acciones para hacer el 0-3. Así Jorge Fernández reclamó un penalti tras un agarrón dentro del área, Jairo contó con otra ocasión, Oriol Rey encontró una internada por el carril central que terminó estrellándose en el palo de la meta local.

Acto seguido fue el Valencia quien respondió a la contra encontrando recompensa con el 1-2 de Esquerdo en el minuto 82.

Así el partido se rompió, entrando en ida y vuelta que pudo terminar cayendo para cualquier lado. Sin embargo, cuando se cumplía el minuto 92 y quedaba un suspiro llegó la contra que valencianista que terminó con el empate a 2 de Alex Blanco.

Con el empate final los de Luis Ayllón se volvían con la sensación de haber perdido dos puntos y no de haber sumado un punto fuera de casa.

Un empate que deberán de hacer bueno en La Fuensanta el próximo domingo a las 12:00 horas ante el Badalona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8