www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

El ayuntamiento de Guadalajara está llevando a cabo el Plan Especial de Recogida de Hojas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 24 de noviembre de 2018, 14:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La plantilla de UTE Guadalajara trabaja a tres turnos para despejar calzadas y aceras en el menor tiempo posible

Los servicios municipales de la Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Guadalajara, junto con la UTE Guadalajara, concesionaria del servicio, trabajan ya a pleno rendimiento en el Plan Especial de recogida de hojas. Este plan se activa todos los años por estas fechas, coincidiendo con la masiva caída de la hojas debido al tiempo propio de la estación.

Para llevar a cabo esta tarea y que se pueda realizar lo antes posible, despejando aceras y zonas de paso, se ha activado el dispositivo específico que desarrolla la plantilla de la UTE. Los trabajos se realizan en tres turnos diarios por toda la ciudad

En el turno de mañana se llevan a cabo tres barridos mixtos y tres barridos mecánicos. Por las tardes, se continúan estas labores, también con el mismo procedimiento, y el turno de noche, se realizan dos barridos mecánicos.

Las labores propias de este plan se llevarán a cabo durante las próximas jornadas. EL propósito es dejar las vías afectadas limpias lo antes posible. No obstante, desde la Concejalía y desde la UTE se agradece a vecinos la colaboración, al tiempo que lamentan las molestias que estas necesarias tareas puedan ocasionar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8