www.guadanews.es
El I Encuentro de Inversión de Guadalajara se celebrará el 22 de noviembre
Ampliar

El I Encuentro de Inversión de Guadalajara se celebrará el 22 de noviembre

Numerosos inversores y empresarios se darán cita en Guadalajara para conocer de primera mano todas las ventajas empresariales que la provincia ofrece

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de noviembre de 2018, 11:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalajara acogerá el I Encuentro de Inversión en el Hotel Tryp de la capital en horario de 10 a 13:30 horas. Este encuentro se enmarca dentro del programa de actividades del proyecto “Guadalajara Empresarial” y de “Invest in cities”, iniciativa que pretende promocionar e impulsar la inversión privada en el tejido empresarial y de negocio de las ciudades.

El foro dará comienzo a las 10 horas con el acto de inauguración a cargo de Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, José Manuel Latre, presidente de la Diputación provincial y Antonio Román, alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara.

Seguidamente, Sergio del Olmo, técnico de la Oficina de Promoción Empresarial explicará con detalle el proyecto “Guadalajara Empresarial” para que los asistentes conozcan de primera mano todas las ventajas empresariales que la provincia ofrece para invertir en valor.

Del mismo modo, el director de “Invest in cities”, Ignacio Alonso, acercará a los asistentes las particularidades de esta iniciativa que pretende acercar los mejores proyectos de inversión tanto públicos como privados a aquellos inversores interesados en proyectos de inversión de Capital Riesgo o Real Estate.

En este I Encuentro de Inversión tendrán cabida dos mesas redondas. La primera de ellas, moderada por Ignacio Alonso, versará sobre inversión y contará con representantes de Deutsche Bank, October, How2Go, Red de Inversores Grupo PGS y Fondo de Inversión UFV. La segunda de ellas, estará moderada por Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, versará sobre algunos de los casos de éxito de empresas ya consolidadas en la provincia comoHercesa, Witzenmann, Dagu, Schréder-Socelec y Puerto Seco Azuqueca.

También se contará con la presencia de Pablo Gimeno, analista e inversor y presidente del Grupo PGS, quien ofrecerá a los asistentes una ponencia de “Motivación al inversor”.

A media mañana habrá un espacio y tiempo reservado para café-networking en el que los participantes en el foro podrán enriquecerse intercambiando impresiones sobre la provincia y las posibilidades de inversión en Guadalajara.

Guadalajara es una de las diez ciudades que participa en “Invest in Cities”. Cada ciudad participante de la Red de Ciudades de Invest in Cities tiene un microsite con toda su información relevante para la atracción de inversión, y se canalizarán todos los proyectos de inversión tanto públicos como privados a través de accesos privados para los inversores interesados, que de esta forma podrán conocer de primera mano las mejores oportunidades de inversión en cada ciudad.

Este proyecto, promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, cuenta con la colaboración de la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.

La próxima cita enmarcada dentro de las actividades de promoción de “Guadalajara Empresarial” tendrá lugar el próximo 26 de noviembreen la Cumbre de Inversión “Invest in cities” que se celebrará en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8