www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

Vueleve a estropearse el tiempo este lunes en Guadalajara : bajan las temperaturas, lluvias generalizadas y rachas de viento de hasta 16 kms/h

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 78% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de noviembre de 2018, 06:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para este lunes en Castilla-La Mancha, cubierto, con brumas y bancos de niebla matinales y con precipitaciones generalizadas durante la mañana tendiendo por la tarde en la mitad occidental a nuboso e intervalos nubosos y a remitir las precipitaciones y en la mitad oriental a disminuir de intensidad las precipitaciones.

La cota de nieve irá en descenso de 1.400 a 1.200 metros en el Sistema Central y en la Ibérica y en torno a 1.400 metros en la sierra de Alcaraz.

Temperaturas mínimas en aumento, excepto en los Montes de Toledo donde se esperan descensos. Las temperaturas mínimas se registrarán en muchos puntos al final del día. Temperaturas máximas en descenso, localmente notable. Heladas débiles en cotas altas de las Parameras de Molina y de la Serranía de Cuenca. Vientos, flojos en general, del sur y suroeste tendiendo a componente oeste con intervalos más intensos durante la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 13ºC en Albacete, 6 y 12ºC en Ciudad Real, 3 y 11ºC en Cuenca, 5 y 12ºC en Guadalajara y 5 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8