www.guadanews.es
Arbancón sube el telón con su segundo certamen de teatro aficionado
Ampliar

Arbancón sube el telón con su segundo certamen de teatro aficionado

Seis representaciones teatrales durante los meses de octubre, noviembre y diciembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de octubre de 2018, 11:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 13 de octubre, la compañía de Teatro Amigos de Arbancón, fue la encargada de inaugurar la II Edición del Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Arbancón”, convocado por el Ayuntamiento en una muestra por acercar la cultura al medio rural y apoyar a los grupos de teatro aficionado.

Esta segunda edición ha contado con una gran acogida entre los grupos de teatro, y han sido varias las compañías que presentaron su solicitud, siendo finalmente 6 las seleccionadas y que se subirán al escenario del Teatro Salón Las Candelas de Arbancón.

Lo primera de las representaciones fue el pasado 13 de octubre, con la obra La Casa del Bernarda Alba, la cual cosecho un nuevo éxito de público. La próxima representación será este sábado 27 de octubre a las 18:30 horas con la puesta en escena de la obra “Don Armando Gresca” a cargo de la compañía “Trasquilaos”. Le seguirán los días 10 y 24 de noviembre, con la obra “Anacleto se Divorcia” con la compañía “Paranoia” y “Travesías” de la compañía “Lateadetro” respectivamente. El mes de diciembre lo abrirá el día 1, con la obra “De-Función” a cargo de “Tres Tristres Trigres” compañía ganadora del certamen en la edición de 2017.

Para el día 8 de diciembre, y fuera del concurso, y como cierre del Certamen de Teatro se subirá al escenario el Musical Aladdin a cargo de la compañía albaceteña “Ite Benedicto”

Entre las compañías que se presentan, y tras la deliberación del jurado se entregara un premio a la compañía ganadora.

Este segunda edición de este certamen, se encuentra enmarcado dentro de las peculiares iniciativas que el Ayuntamiento de Arbancón, viene desarrollando a lo largo de los últimos años para dinamizar la vida en el medio rural y poner en valor su supervivencia siendo la oferta cultural y de ocio otra de las herramientas para la repoblación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8