www.guadanews.es
El 19 de enero, X Gala Benéfica de Premios Toromundial
Ampliar

El 19 de enero, X Gala Benéfica de Premios Toromundial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 23 de octubre de 2018, 20:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La X Gala Benéfica de Premios Toromundial se celebrará el 19 de enero a las 20 horas en el Teatro Auditorio Buero Vallejo. Organizada por la Asociación Cultural Amigos de Toromundial, cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara y de la Diputación Provincial.

Hoy ha sido presentada en un acto que ha contado con la presencia del teniente de alcalde, Armengol Engonga, del diputado provincial, Juan Pedro Sánchez Yebra y Borja Blanco, presidente de la asociación. Los fondos que se recauden en esta ocasión se destinarán a NIPACE y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara, cuyos presidentes han agradecido el que se haya contado con ellos en esta edición.

Borja Blanco ha señalado que este año la Gala también llega con muchas sorpresas que se irán desvelando poco a poco. Contará con la participación de diez artistas, entre los cuales se encuentra un participante de las anteriores ediciones de La Voz Kids. “La puesta en escena estará a la altura del décimo aniversario de esta cita”. También ha destacado que esta gala ya es un referente a nivel provincial y nacional.

Pretende ser un acto de apoyo a la Fiesta Nacional a través del cual prestemos ayuda a diferentes asociaciones de Guadalajara. Durante la gala se hará entrega de catorce premios distribuidos en tres categorías, uno de ellos, Feria de la Antigua.

La entrada de la butaca general numerada tiene un precio de 8 euros, pero también existe una fila 0. Pueden adquirirse desde ya en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8