www.guadanews.es
El Festival Gigante presume de haber generado en Guadalajara más de 1.000.000 euros
Ampliar

El Festival Gigante presume de haber generado en Guadalajara más de 1.000.000 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de octubre de 2018, 11:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con más de 20.000 asistentes en tres días de conciertos, la quinta edición del Festival Gigante ha supuesto la consolidación del mismo como referente en el panorama musical y cultural del país y como un importantísimo dinamizador turístico, económico y laboral para Guadalajara. El impacto económico en la ciudad supera el 1.000.000 de euros, más de 740 puestos de empleo directo y una tasa de ocupación hotelera del 100%.



El Festival atrae a visitantes de todo el país y en esta ocasión, el 61% de los asistentes a los conciertos fueron visitantes de otras ciudades. Un año más, Festival Gigante vuelve a llevar a Guadalajara al primer plano informativo, turístico y económico.



Las personas asistentes disfrutaron de tres días inolvidables con las actuaciones de más de 62 artistas, encabezados por Bunbury, Dorian, LA M.O.D.A, El Kanka, Ángel Stanich, Elefantes, Viva Suecia, Despistaos... Como siempre con el mejor ambiente y en un espacio cómodo y sin masificaciones. La oferta musical y la calidad de instalaciones y servicios complementarios han sido alabados por asistentes y medios especializados, y han servido para que en 2018 acudieran al evento 4.000 personas más que en 2017.

El Festival Gigante presume de haber generado en Guadalajara más de 1.000.000 euros
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8