www.guadanews.es
La Unión Federal de la Policía traslada las demandas de la Comisaría de Policía al subdelegado del Gobierno en Guadalajara

La Unión Federal de la Policía traslada las demandas de la Comisaría de Policía al subdelegado del Gobierno en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 28 de septiembre de 2018, 18:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Federal de la Policía (UFP) ha trasladado los principales problemas y reivindicaciones de la Comisaría de Policía de Guadalajara al subdelegado de Guadalajara, Ángel Canales.

En una reunión que duró más de una hora y que se celebró a instancias de la UFP, este colectivo expuso a Canales las principales reivindicaciones de la Policía Nacional en la provincia, solicitando una colaboración institucional para que este cuerpo pueda prestar un mejor servicio al ciudadano.

Entre las cuestiones elevadas al representante del Gobierno central en la provincia, destacan el déficit de personal que hay en Guadalajara y que roza el 25 %, la modificación del catálogo de puestos de trabajo y la asignación y previsión de servicios extraordinarios para cubrir necesidades del servicio durante todo el año, ya que el problema no es solo en periodo vacacional.

Por otra parte, han solicitado que se cubran los puestos de administrativos por funcionarios de la administración General del Estado y potenciar todas las Brigadas Provinciales ya que la falta de personal es general aunque la que más escasez tiene es la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

El subdelegado del Gobierno se ha comprometido a estudiar las demandas de la Unión Federal de Policía, dando traslado al delegado del Gobierno de aquellas que no puedan ser resueltas dentro de su ámbito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8