www.guadanews.es
Este Alba está hecho un toro

Este Alba está hecho un toro

El equipo vence en Son Moix con una gran actuación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 23 de septiembre de 2018, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ramis retó a su plantilla a motivarse en torno a la condición de invictos y sus jugadores respondieron con nota, ganando en un escenario en el que ningún equipo visitante había marcado esta temporada.

Solo pasaron tres minutos para ver el golazo que adelantaba a los nuestros. Eugeni la puso como la seda en el área bermellona, donde Zozulia hizo gala de sus atributos, se ancló en su posición y desde ahí templó la bola con la cabeza para que Manaj enganchase un disparo inapelable. 0-1 y el Alba comenzaba de forma inmejorable, anotando ante un equipo que hasta entonces no había perdido en casa.

Con el paso de los minutos el Alba siguió manteniendo la intensidad y el hambre, teniendo alguna ocasión más. El equipo local apretó en busca del empate pero la respuesta dde nuestra defensa fue rotunda.

La primera parte acabó en un largo tiempo de descuento tras un choque entre Manaj y Xisco que acabó con el jugador del RCD Mallorca teniendo que ser sustituido y saliendo del campo en ambulancia.

La segunda parte empezó sin dar un respiro. En el minuto 49 Raillo era expulsado por agresión sobre Zozulia, y en la siguiente jugada Junior ponía el empate en el marcador. Eso no doblegó al Albacete Balompié, que se recompuso y volvió a controlar el balón y el ritmo.

Tal fue así que cuando se llegaba a la hora del partido Fran García centró desde la derecha y el Toro remató de forma contudente, adelantando de nuevo al Alba.

No se conformo el Alba, que equilibraba a la perfección sus acciones de ataque con frenar las acometidas mallorquinistas.

Apareció de nuevo Tomeu, providencial una vez más, y en el minuto 89, para templar los nervios de todos los albacetistas, apareció de nuevo el Toro Acuña, que recogió un rechace en el area para hacer el definitivo 1-3.

Gran triunfo del Alba que se pone con 12 puntos y sigue sin conocer la derrota.

FICHA TÉCNICA.-

Mallorca: Reina; Fran Gámez, Xisco Campos (Martin Valjent, min. 55 de la primera parte), Raillo, Salva Ruiz; Aridai (Merveil Ndockyt min. 73), Pedraza, Salva Sevilla, Lago Junior; Álex López y Carlos Castro (Dani Rodríguez, min. 52).

Albacete: Tomeu Nadal; Tejero, Arroyo, Caro, Fran García; Susaeta (Javi Acuña, min. 15), Jon Erice, Febas (Barrí, min. 82), Eugeni; Rey Manaj ( min. 73, Bela) y Zozulia.

Goles: 0-1, min. 2: Rey Manaj; 1-1, min. 50: Lago Junior; 1-2, min. 59: Javi Acuña; 1-3, min. 89: Javi Acuña

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité Vasco). Expulsó con tarjeta roja directa a Raillo por una agresión a Zozulia (min. 48 de la segunda parte). Amonestó a Salva Sevilla, Álex López, Dani Rodríguez del Mallorca; a Tejero, Fran García, del Albacete.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio Son Moix ante 7.682 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8