www.guadanews.es
La Diputación ya trabaja sobre el terreno para restablecer la normalidad en los pueblos afectados por el temporal
Ampliar

La Diputación ya trabaja sobre el terreno para restablecer la normalidad en los pueblos afectados por el temporal

Las brigadas de Obras se afanan desde este mismo martes en solucionar los problemas ocasionados a nivel de infraestructuras en varios municipios que el presidente pudo comprobar de primera mano tras las visitas realizadas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de septiembre de 2018, 13:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la visita del presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, este martes a varios de los pueblos afectados por el temporal de lluvias en la provincia, las máquinas y el personal de la Diputación ya están trabajando sobre el terreno para intentar restablecer la normalidad en las localidades que sufrieron los mayores daños a nivel de infraestructuras. José Manuel Latre visitó los pueblos de Fuentelencina, Escariche, Pozo de Almoguera, Yebra y Sacedón donde pudo comprobar de primera mano los destrozos ocasionados estando en contacto también con otros alcaldes de pueblos que tuvieron menores consecuencias.

Así, después de recoger las demandas y necesidades de los pueblos, las máquinas y el personal de la Diputación se pusieron a trabajar desde ese mismo día, tal y como ha informado el diputado delegado de Centros Comarcales, Octavio Contreras, que también estuvo presente en estas visitas. Contreras ha resaltado “el compromiso del presidente y la diligencia con la que se ha actuado para restablecer en el menor tiempo posible la normalidad en estos pueblos”. Latre se comprometió a hacer “todo lo que estuviera en su mano, y así ha sido, ofreciendo no solo apoyo personal sino también material”, ha apuntado. Del mismo modo, el diputado responsable ha querido apelar a la “colaboración entre administraciones” porque “entre todos, poniendo un poco de interés y de ayuda real, podemos solucionar los problemas antes”.

Contreras ha informado que en estos momentos trabaja en Fuentelencina una máquina excavadora giratoria y un camión volquete de las brigadas de obras de la Diputación que se encuentran retirando el pavimento deteriorado en una de las calles. Asimismo, ayer mismo ya se limpiaron de barro y lodos las calles afectadas en Escariche y Pozo de Almoguera.

Del mismo modo, el alcalde de Sacedón pidió colaboración a la Diputación para arreglar los caminos dañados, y el presidente ya le ha comunicado que la semana que viene estarán las máquinas trabajando en su término.

El diputado responsable ha agradecido el trabajo de los empleados de la Institución Provincial esperando que pronto se puedan arreglar los desperfectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8