www.guadanews.es
LECTURAS Dell´Atte, en pie de guerra en “MasterChef Celebrity” : "Voy a demandar a mis compañeros por acoso”

LECTURAS Dell´Atte, en pie de guerra en “MasterChef Celebrity” : "Voy a demandar a mis compañeros por acoso”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de septiembre de 2018, 07:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas dedica su portada a Antonia Dell´Atte, en pie de guerra en “MasterChef Celebrity”. La concursante relata el drama que ha vivido durante la grabacióno de programa y asegura: “Voy a demandar a mis compañeros por acoso”.

Además, las declaraciones de Pylar Eyre sobre su noche de amor con Julio Iglesias; así como todos los detalles del primer acto oficial de la princesa Leonor, en portada.

Dell´Atte, en pie de guerra en “MasterChef Celebrity” : Voy a demandar a mis compañeros por acoso”.-

Tres días después del estreno de MasterChef Celebrity, llega la polémica al concurso. Y lo hace de la mano de Antonia Dell’Atte que no ha dudado en confesar la mala experiencia vivida durante su participación en el talent culinario de TVE. Tanto es así, que la italiana amenaza con demandar a sus compañeros por acoso. “Lo he pasado muy mal”, asegura.

Recordemos que el programa que presenta Eva González y que tiene como jueces a Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, no se emite en directo, si no que conlleva meses de grabación y postproducción. De ahí, que aún no hayamos podido ver los rifirrafes y encontronazos que describe la modelo.

Aún queda mucho concurso por ver, pero tras la primera entrega de la tercera edición de MasterChef Celebrity, Antonia Dell’Atte ya nos avanza con sus declaraciones en la revista Lecturas , que ha habido más que palabras en el programa. Habrá polémicas y broncas. Sobre todo tras conocer que la musa no solo se ha “tomado muy seriamente este programa” si no que “lo he pasado muy mal”.

Y lo explica a la citada publicación dolida y sin entender cómo “el resto de concursantes no han sido igual que ella”. Porque “me estoy despertando ahora y está siendo un gran shock, un gran trauma”, alude sobre el comportamiento de sus compañeros con ella.

Entre los objetivos que se ha marcado Dell’Atte: “Primero debo hacer una catarsis para olvidarme de esta grabación, porque ha sido duro. Cuando lo hacía bien decían: ‘Bravo, Antonia’. Cuando eliminaban a mi grupo: ‘Ha sido culpa tuya, Antonia’. Venga… Todos hemos de asumir la derrota”. Tal es el golpe recibido que la modelo ataca duramente a quienes han compartido con ella semanas de grabación: “Voy a demandar a mis compañeros por acoso”.

Pese a que se rumorea que las peleas con Carmen Lomana fueron monumentales (algo que veremos en próximas entregas), la italiana solo se limita a hablar que no hubo “mal rollo” y que “para ella era un juego”. Algo que para Dell’Atte no porque “me he dejado la piel”.


LECTURAS Dell´Atte, en pie de guerra en “MasterChef Celebrity” : "Voy a demandar a mis compañeros por acoso”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8