www.guadanews.es
Hogar Alcarreño vs Cabanillas este domingo día 2 a las 18,30 horas en el Pedro Escartín
Ampliar

Hogar Alcarreño vs Cabanillas este domingo día 2 a las 18,30 horas en el Pedro Escartín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 31 de agosto de 2018, 08:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una vez terminada la pretemporada, concluidas las probaturas y con los jugadores cargados de ilusión, ha llegado el momento de arrancar la competición oficial para el Hogar Alcarreño.

Para iniciar la andadura, primer partido en casa, ante el Sporting Cabanillas, en el que será primer derbi provincial de la temporada. Se trata de un recién ascendido que se ha reforzado convenientemente para su regreso a Preferente, incluso con jugadores que estaban la pasada campaña en el conjunto blanquiazul, como es el caso de Kun, o de otros que estuvieron en temporadas pasadas, como Castaño y Ortega.

La cita será el domingo día 2 a partir de las 18’30 horas con arbitraje del colegiado castellano manchego Álvaro García Carpintero, en el estadio municipal Pedro Escartín.

Aunque no servirá de mucho, comentar que el cuadro rival terminó la competición la pasada campaña en primera posición, como líder incontestable, consiguiendo el ascenso directo a Preferente. Anotó 80 tantos y encajó un total de 36, con un total de 22 victorias y 8 derrotas.

Por lo que al Hogar Alcarreño respecta, decir que se muestra sumamente ilusionado para comenzar el campeonato liguero, dispuesto a plantar cara al rival de turno, aunque, eso sí, con la humildad por bandera. Se trata de la “primera piedra de toque” para el conjunto blanquiazul que va a tratar de repetir el excelente papel realizado la campaña pasada, sabedores de la dificultad que eso entraña.

Recordar que en pretemporada ha completado un total de cuatro victorias (Horche juvenil, Alovera, Los Santos de la Humosa y Atlético Guadalajara) y dos empates (Carabanchel y Azuqueca), con un total de 23 goles a favor y 7 en contra, siendo los máximos goleadores Cristian de la Mata, Andreje, Bata y Abass con tres tantos cada uno de ellos.

Para esta primera cita Aitor Gómez cuenta con la totalidad de la plantilla a su disposición, si bien mantiene algunas dudas para confeccionar el once titular que se enfrente de inicio al Sporting Cabanillas.

RESTO DE LA JORNADA.-
Horche-Sonseca, Urda-Villa, Corazón Titán-Mocejón, Illescas-Toledo B, Quintanar-Formación Talavera, Cobeja-Pantoja, Yuncos-Torrijos y Torpedo 66-San José Obrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8