www.guadanews.es
Cañizares denuncia “la inactividad del Gobierno de Page y su falta de proyecto por estar completamente entregado a Podemos”
Ampliar

Cañizares denuncia “la inactividad del Gobierno de Page y su falta de proyecto por estar completamente entregado a Podemos”

Asegura que Page transmite una imagen de Gobierno “superado por los acontecimientos” a causa de las políticas radicales que el Ejecutivo de Sánchez está copiando en el Gobierno de Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de agosto de 2018, 13:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy la inactividad del Gobierno de Page y su falta de proyecto para Castilla-La Mancha por estar completamente “entregado” a Podemos.

Así se ha pronunciado Cañizares en rueda de prensa, donde ha asegurado que en estas fechas, Page ya tendría que haber dado a conocerlas principales líneas de los Presupuestos para 2019.

Ante esta situación, el dirigente popular ha señalado que Page transmite una imagen de Gobierno “superado por los acontecimientos” a causa de las políticas radicales que el Ejecutivo de Sánchez está copiando del Gobierno de Castilla-La Mancha.

De esta manera, ha indicado que Page “se ha quedado sin discurso político y por ello la región se encuentra sin ningún tipo de actividad política”, ha recordado Cañizares.

En este sentido, Cañizares ha recordado que nos encontramos en un momento trascendental para nuestra región y nuestro país y mientras Sánchez y Page solo se dedican a salvar sus sillones vendiéndose a los separatistas, independentistas, filoetarras y populistas.

Las políticas de Sánchez y Page, en contra del desarrollo económico de CLM

Por otra parte, Cañizares ha lamentado que Castilla-La Mancha se sitúe a la cola del crecimiento económico y de creación de empleo, - un 44 por ciento menos que la media nacional-, así como que seamos la región que más inflación tiene, por lo que las políticas de Sánchez y Page van en contra de los intereses de los castellano-manchegos.

Además de esto, el portavoz del GPP ha criticado que el PSOE haya “sacado pecho” en estos últimos días del incremento de las pensiones de viudedad, una medida que aprobó el PP en los Presupuestos Generales del Estado y que el PSOE votó en contra.

Por ello, Cañizares ha denunciado la “incoherencia” de Page al no contar con iniciativas concretas para sacar adelante a la región y poder competir con otras comunidades autónomas.

Así, el PP apuesta por poner en marcha medidas decididas enfocadas a asegurar los servicios públicos de la región como es una sanidad, educación y servicios sociales de educación.

También ha calificado de “despropósito” la ejecución de los presupuestos de la Junta en estos tres años de legislatura, ya que gran parte de las cuentas regionales destinadas a los dependientes se han “quedado sin ejecutar”.

Por ello, Cañizares ha asegurado que el PP apuesta por el desarrollo de políticas generadoras de riqueza y empleo, así como una bajada de impuestos para favorecer la implantación de empresas en la región e iniciativas que favorezcan a los agricultores.

Además, el dirigente popular ha criticado que Page no tenga proyectos reales sobre infraestructuras, agua o regadío, para agricultores o ayudas a la familia, ya que Page se ha vendido a Podemos y mientras tanto la región sigue en el furgón de cola de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8