www.guadanews.es
El Alba muestra maneras ante uno de los favoritos al ascenso, el Deportivo de La Coruña
Ampliar

El Alba muestra maneras ante uno de los favoritos al ascenso, el Deportivo de La Coruña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de agosto de 2018, 18:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba empató un partido en el que sacó muchas conclusiones positivas, pero una por encima de todas, la comunión con su afición.

La lluvia que obligó a retrasar un cuarto de hora el inicio de partido dio paso a un torrente de fútbol de nuestro equipo que desde bien pronto mostró sus cartas; juego fluido, rápido y sin complejos con el balón y con presión alta e intensa sin él.

Combinaba y llegaba el Alba, que tras merodear la zona de peligro blanquiazul tuvo su gran ocasión en el minuto 22, en el que Acuña se internó en el área, cruzó un gran pase a Bela que a punto estuvo de convertir el francés en el 1-0. La afición disfrutaba y animaba, consciente del gran esfuerzo que hacían los suyos, que en ningún momento bajaron la intensidad.

Los minutos pasaban y el resultado no se movía. El Depor también tuvo su oportunidad e hizo gala de su potencial. En el minuto 30 la tuvo Catarbia, pero su disparó rozó el larguero. Con el 0-0 inicial nos fuimos al descanso.

Siguió el conjunto manchego en la misma línea durante la segunda mitad, sin bajar el pistón ni negociar la posesión del balón.

Y así transcurrieron los minutos, con ocasiones para ambos bandos, hasta que en el minuto 71 Duarte aprovechó un barullo dentro del área local para adelantar a los gallegos. El Alba recibía un castigo que no se merecía. Pero ni aún así se vino abajo el equipo, que siguió atacando y gozó de varias ocasiones.

Y en el 84 llegó el ansiado premio. Tras una gran jugada coral, Fran García era derribado en el área, penalti que transformó Manaj con un gran golpeo. La grada vibraba con sus jugadores y estos respondían redoblando esfuerzos.

El partido acabó en 1-1 y con un equipo que promete tardes y noches de diversión.

FICHA TÉCNICA.-

ALBACETE BP: 13. Tomeu Nadal; 23. Tejero, 2.Arroyo, 16. Caro, 3. Fran García; 6. Jon Erice, 17. Eugeni (Jean Jules 66′), 8. Febas, 24. J. Bela (Susaeta 46′), 15.Acuña (Manaj 75′); 10. Zozulia

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA: 1. Dani Giménez; 2. David Simón, 6. Duarte, 24. Eneko Bóveda, 17. Caballo, 21. Edu Exposito (Mosquera 77′), 4. Bergantiños, 14. Krohn Dehli, 15. Pedro, 11. Fede Cartabia (Valle 66′); 7. Quique

Árbitro: Pizarro Gómez, del colegio madrileño

Amonestó a: David Simón, Tejero, Pedro, Zozulia, Erice, Carballo, Duarte

Expulsó a: Krohn Dehli
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8