www.guadanews.es
Dos positivos por alcoholemia en la capital, con choque contra un semáforo incluido
Ampliar

Dos positivos por alcoholemia en la capital, con choque contra un semáforo incluido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 06 de agosto de 2018, 11:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El resumen semanal de incidencias de la Policía Local de Guadalajara incluye dos detenciones por alcoholemia positiva.

En la madrugada de ayer domingo, a las 5 horas, el conductor de un turismo causó un accidente de daños materiales, al colisionar contra un semáforo de la calle Salvador Dalí. Gracias a la colaboración ciudadana se conoce que el vehículo causante había sido estacionado en la avenida de Castilla y que el conductor y la pasajera del mismo, habían bajado del y se alejaban en sentido ascendente por dicha avenida. Ante los síntomas evidentes de intoxicación etílica que presentaba el conductor, de 19 años y vecino de la capital, fue requerido para realizar las pruebas de alcoholemia, obteniéndose un resultado positivo de 1,10 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención ha tenido lugar esta misma madrugada, a las 2,15 horas, en un control policial establecido en la calle Francisco Aritio. El conductor controlado, de 57 años y vecino de Madrid, dio positivo en las pruebas de alcoholemia con un resultado de 0,64 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8