www.guadanews.es
LECTURAS Todo sobre la auténtica identidad de la exnovia de Álex Lequio

LECTURAS Todo sobre la auténtica identidad de la exnovia de Álex Lequio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de julio de 2018, 18:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas lleva esta semana a portada un trío de exclusivas. Por un lado Belén Esteban, quien reaparece con 8 kilos menos y, más sincera que nunca, se sienta con Mila Ximénez para concederle una entrevista en la que confiesa: “Me arrepiento de lo que pasó con Terelu”.

Belén posa en trajes de baño y recurre a sus clásicos: lo mal que lo ha pasado con el enfrentamiento con Toño Sanchís, de lo tranquila que duerme tras haber pagado a Hacienda o que de momento no hay boda con su Miguel. E incluye buenos deseos para María José Campanario, "por sus hijos".

Además, pocas horas después de conocerse la nueva enfermedad de Terelu, Carmen Borrego también abría las puertas a la revista para declarar: “Mi hermana me salvó la vida cuando yo tuve cáncer”. Lo que iba a ser una entrevista centrada en su futuro y sus cambios estéticos, se centraba en el duro momento por el que pasa la familia Campos.

Finalmente, las vacaciones de Carlota Corredera completan las noticias destacadas en portada.

Todo sobre la auténtica identidad de la exnovia de Álex Lequio.-
Mucho se ha especulado con la identidad de la ya expareja de Álex Lequio. Mientras todos la bautizamos con el nombre que el joven nos dio y que ella misma usaba en redes, Francisca González, la realidad era otra distinta… su nombre auténtico era Raquel Rodríguez.

Los primeros en alertar de la verdadera identidad fueron Diez Minutos. Sabiendo esto y que el propio Álex, en una publicación del pasado en Instagram contó que estaba muy orgulloso de “su doctora”,cuando acudió a la graduación de la joven, solo había que sumar uno más uno… Lecturas ha dado con su perfil en la red social para profesionales por antonomasia y hemos descubierto, su segundo apellido, Iglesias, que hace solo tres meses empezó a trabajar en el Hospital 12 de Octubre, y que se desea especializarse en Oncología. Estudió en la Universidad Francisco de Vitoria, de la que se graduó hace un año.

Ajustándonos a las fechas, parece claro que Raquel sí pudo viajar en abril con Ana Obregón, Álex y Alessandro a Nueva York, donde el emprendedor está llevando a cabo su tratamiento contra el cáncer, pero no pudo quedarse con él muchas semanas, pues, a las pocas, escogió destino laboral.

Como tantos estudiantes del MIR, en febrero hizo el examen y en mayo es cuando se dan a conocer las plazas y destinos, que se otorgan en base a la nota obtenida en el examen. Raquel escogió por tanto uno de los mejores centros médicos del país y una de las especialidades para las que hace falta una mayor nota de corte. Oncología Médica es, junto con Oftalmología, Dermatología, Pedriatría o Endocrinología, algunas de las especialidades más exigentes.

Este primer contrato en el mundo de la Sanidad era incompatible con estar al lado de Álex al otro lado del Atlántico, por lo que la relación no ha conseguido superar el desgaste ni las tensiones propias de la distancia. Raquel continúa con su formación como médico residente, y Lequio Jr. afronta su enfermedad con el apoyo de sus padres, especialmente de Ana que no se ha separado de su lado.
LECTURAS Todo sobre la auténtica identidad de la exnovia de Álex Lequio
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8