www.guadanews.es
Se abre el plazo para solicitar plazas de profesor asociado en la Universidad de Castilla-La Mancha

Se abre el plazo para solicitar plazas de profesor asociado en la Universidad de Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de junio de 2018, 19:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Universidad de Castilla-La Mancha ha convocado plazas de contratado laboral docente e investigador con la categoría de profesor asociado. El plazo para realizar la solicitud, que se realizará exclusivamente a través de la aplicación de convocatorias de la UCLM, es de diez días hábiles (excluidos sábados, domingos y los declarados festivos), a partir de este jueves.

En la Resolución, que publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, se explica que el Rectorado ha resuelto convocar dichas plazas por razones excepcionales, y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, que afectan al funcionamiento del servicio público de la educación superior que tiene encomendado la Universidad de Castilla-La Mancha.

La convocatoria se efectúa para el curso académico 2018/2019, estableciéndose el mismo desde el 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2019. Las retribuciones anuales íntegras de las plazas objeto de concurso serán las establecidas en el Convenio Colectivo aplicable al personal docente contratado, en su caso.

Podrán participar en estos concursos quienes, siendo mayores de edad y no superando la edad de jubilación legalmente establecida, reúnan, además los requisitos generales de acceso a la Función Pública y en particular, los específicamente establecidos por la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad para cada una de las figuras contractuales laborales de personal docente e investigador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8