www.guadanews.es
Detenido el capitán del Almería por "presunto amaño" de un partido de fútbol
Ampliar

Detenido el capitán del Almería por "presunto amaño" de un partido de fútbol

viernes 15 de junio de 2018, 14:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El capitán de la UD Almería, el defensa central Jorge García Morcillo, es uno de los 24 detenidos en la operación anti-amaños llevada a cabo por la Policía Nacional hace cuatro días.

Detenido cuando se disponía a irse de vacaciones a Italia, Morcillo, según fuentes de la investigación, era presuntamente uno de los jugadores con los que había contactado la trama para conseguir amañar partidos y lograr beneficios económicos a través del mercado de apuestas en internet.

La detención convierte al futbolista, nacido en Valencia en 1986, en el primer jugador profesional de Primera o Segunda División en ser detenido por participar en presuntos amaños de partidos.

Varios encuentros del Almería se hallan en el punto de mira de los investigadores policiales, que pertenecen a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional.

Se investiga por ejemplo el Almería-Nàstic de Tarragona jugado el 13 de enero pasado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, y ya en el punto de mira también de la Liga Profesional de Fútbol por registrarse un extraño patrón de apuesta online.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8