www.guadanews.es
TRÁGICO ACCIDENTE : Muere el piloto de 14 años Andreas Pérez en Montmeló

TRÁGICO ACCIDENTE : Muere el piloto de 14 años Andreas Pérez en Montmeló

lunes 11 de junio de 2018, 15:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El piloto Andreas Pérez, de 14 años, ha muerto este lunes tras sufrir un grave accidente el domingo en el circuito de Montmeló. Tal y como informó su equipo, el Avintia Racing, durante la madrugada los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida tras ser ingresado en la UCI de Pediatría del Hospital de Sant Pau de Barcelona en muerte cerebral.

Pérez competía en la sexta carrera del Mundial Júnior de Moto3, cuando tras una decena de vueltas, a la salida de la curva 5, su KTM le expulsó por atrás y varios pilotos que le perseguían le atropellaron. Los servicios de emergencias recibieron el aviso del siniestro a las 14.54 horas y, antes de ser trasladado en helicóptero por el Sistema de Emergencias Médicas, fue atendido por el servicio médico del trazado.

Nacido el 20 de agosto de 2003 en Mollet, muy cerca del circuito de Montmeló, Andreas Pérez montaba en moto desde que su padre Adolfo, dueño de una empresa gráfica, le regaló una miniKTM de motocross a los tres años. A los siete años ya competía en mini motos y a los nueve se proclamaba campeón de Cataluña de 50cc.

Hace tres años, con sólo 11, accedió al Campeonato de España de Velocidad (CEV) y, desde entonces, su trayectoria apuntaba al Mundial de motociclismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8