www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Albalá habla tras su noche de sexo con Sofía Suescun.-

DIEZ MINUTOS Albalá habla tras su noche de sexo con Sofía Suescun.-

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de junio de 2018, 18:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a portada a Eva González y Cayetano Rivera, que preparan el bautizo de su hijo. La revista tiene todos los detalles.

Además, el primer chapuzón de Eugenia Silva en Formentera; la noticia de la próxima paternidad de Joaquín Cortés con su novia Mónica; así como todos los detalles sobre Begoña Gómez, la mujer del nuevo Presidente, en portada.

Alejandro Albalá habla tras su noche de sexo con Sofía Suescun.-

Aunque ya lo dejó caer el pasado domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, faltaba que Alejandro Albalá hablara con pelos y señales sobre su encuentro sexual en Honduras con Sofía Suescun. Sin embargo, pese a que habían vendido que lo contaría todo este martes, el ex de Chabelita se mostró muy cauto al hablar sobre el tema y optó por evitar dar detalles. De hecho, ni confirma ni desmiente las palabras del Maestro Joao…
“Pasamos allí muchos días, la ira que tenía contenida se fue yendo y nos acercamos un poco más. Sí que allí da mucho tiempo para hacer muchas cosas, pero tampoco quiero contar cosas sobre una persona a la que le tengo sentimientos”, explicó.

Ante esto, Jorge Javier quiso saber por todos los medios si el vidente había mentido en algo. “No quiero desmentir a nadie, pero si quieres, a ti te cuento algo, pero tiene que quedar solo en tu cabeza. Si lo cuentas, me decepcionas”, señaló el joven antes de proponerle al presentador apartarse y hablar sin micrófonos.

El catalán accedió y estuvieron ‘a solas’ durante un par de minutos mientras las cámaras mostraban las muecas de asombro del presentador. Tras el ‘momento íntimo’, ambos continuaron sentados en el suelo y Jorge Javier apuntó que Albalá había vuelto de Honduras con unos sentimientos hacia Sofía completamente distintos a los que se fue.
“Completamente. Allí he visto a la Sofía que me ganó aquí en todos los sentidos. Ahora puedo decir que la Sofía que he visto esta semana es la que a mí me tenía loco. Obviamente, la quiero, no lo puedo negar”, sentenció. “Tengo ganas de que vuelva porque tenemos una conversación pendiente. Aparte, tanto yo como ella, tenemos que mirar si queremos seguir. Por mi parte, si todo sigue como hasta ahora, sin dudarlo. Ya te digo, Sofía en tres meses hizo lo que ninguna chica había conseguido anteriormente”.

El Maestro Joao también contó que, tras su noche de pasión, Sofía le había pedido matrimonio a Alejandro. Aunque Albalá deja entrever que se produjo la pedida de mano, pensaba que no lo había dicho en serio. “Eso fue en broma, yo creo. Dijo que cuando volviera nos casaríamos”, apuntó.
DIEZ MINUTOS Albalá habla tras su noche de sexo con Sofía Suescun.-
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8