www.guadanews.es

"La historia hará justicia a Rajoy, un hombre de Estado, honesto y leal que ha salvado al país de la ruina y de un golpe de estado contra la democracia y la unidad de España"

Guarinos pone en valor los avances conseguidos por el Gobierno del PP y advierte de las consecuencias negativas que tendrá el ‘asalto al poder’ perpetrado por los socialistas de la mano de filoetarras, independentistas y radicales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de junio de 2018, 16:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, está convencida de que la historia hará justicia a Mariano Rajoy y sabrá reconocer su trabajo y vocación de servicio público: un hombre que ha salvado a España del rescate y de un golpe de estado contra la unidad del país, que ha gobernado con honradez y lealtad para sacar a España de la peor crisis económica y social de su historia democrática, que ha sido el presidente de la recuperación y de la creación de empleo, y que ha defendido siempre los intereses del país por encima de los de partido y de los suyos propios.

En ese sentido, entre otros aspectos, recuerda que a Rajoy le ha tocado gobernar en los momentos más difíciles de la historia reciente de este país, “cuando, tras los mandatos socialistas llegó al gobierno, en España se destruían 1.500 empleos diarios, ahora se crean 1.500 puestos de trabajo al día y estamos liderando el crecimiento económico en Europa”. Además, Rajoy ha sido el presidente que ha trabajado para adelante unos Presupuestos Generales del Estado que contemplan importantes subidas de las pensiones, equiparación salarial de Policía y Guardia Civil y mejoras salariales de los empleados públicos, entre otras destacadas medidas.

Contundente en la defensa los logros conseguidos por Mariano Rajoy, Guarinos ha elogiado también los valores del que, en su opinión, ha sido “el mejor presidente que han tenido España y el Partido Popular. Un hombre leal y de Estado que ha demostrado sobradamente su amor y entrega por su país, siempre pensando en el interés general de España frente a quienes sólo piensan en su beneficio personal”. La presidenta del PP de Guadalajara asegura que las acciones de Rajoy evidencian su “grandeza y demuestran que es un Señor, con mayúsculas”, y, en nombre del partido y en el suyo propio, ha querido agradecerle sus “desvelos y su trabajo”.

Frente a esta forma de ser y de hacer política, critica la actitud del líder de los socialistas, Pedro Sánchez, “el hombre que nunca ganó en las urnas y que ha protagonizado el asalto al poder a cualquier precio, perpetrando la mayor traición a España al pactar con quienes quieren destruirla, con los filoetarras de Bildu, los independentistas y los radicales de izquierdas que quieren acabar con la normalidad y la concordia entre los españoles.

Guarinos ha calificado de “indignante e incoherente” la postura de Sánchez, asegurando que es similar a la Page en Castilla-La Mancha. “Ambos tienen poca altura de miras, sólo defienden sus intereses políticos y los suyos propios y serán responsables del alto precio a pagar: el futuro de España y de los españoles”.

¿QUÉ PASA AHORA CON EL AGUA, CON EL INFANTADO, CON EL NUDO DE CUATRO CAMINOS, CON LA N-320…?

Durante la rueda de prensa en la que la presidenta del Partido Popular de Guadalajara ha hecho una valoración de los últimos acontecimientos ocurridos en España y en el partido, Guarinos ha hecho también una importante reflexión que evidencia las falsedades y las incongruencias de los socialistas, especialmente de los socialistas de Castilla-La Mancha, a los que les acusa de haber pasado de las críticas feroces a los Presupuestos Generales del Estado elaborados por el Partido Popular, “al silencio y la sumisión total a los intereses de su partido”, aceptando los presupuestos que ellos mismos han votado en contra.

Asegura Guarinos que los socialistas de Guadalajara han retirado todas las enmiendas que habían presentado a los presupuestos, y se pregunta, por ejemplo ¿qué pasa ahora con el agua, con el Infantado o con el nudo de Cuatro Caminos… dónde están ahora las demandas del PSOE?. En relación con el agua, a la dirigente del PP le gustaría saber también si ahora Page va a pedir la derogación del trasvase y si Sánchez –que dice una cosa aquí y la contraria en Murcia- va a atender esa petición. “Cuando no se tiene un discurso coherente, qué se puede esperar. Qué se puede esperar de quienes no dudan en traicionar a su país, a su Comunidad Autónoma por un puñado de apoyos para conseguir el poder a cualquier precio. Nada bueno, seguro”, finaliza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8