www.guadanews.es
Polvos de neón en la Holi Life nocturna que se celebrará en Guadalajara
Ampliar

Polvos de neón en la Holi Life nocturna que se celebrará en Guadalajara

Los participantes serán cubiertos con toneladas de polvos de colores a base de harina de maíz y colorantes naturales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de mayo de 2018, 12:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Holi Life repetirá su tradicional fiesta del deporte y el color en Guadalalara. En esta ocasión será una edición especial de día, con polvos Holi, y de noche, con polvos neón. Esta actividad lúdico-deportiva, antes conocida como Holi Run, es el evento de polvo de colores más grande de Europa. La cita con el color es la tarde-noche del sábado y se espera la participación de miles de personas.

Los participantes están citados a las 19 horas, cuando dará inicio el calentamiento previo en forma de música, baile y lanzamiento de polvos de colores. La salida de la carrera se dará a las 20 horas.

Al finalizar el itinerario los asistentes llegarán a la experiencia Coca-Cola, una zona donde podrán disfrutar de refrescos de la marca en un acogedor ambiente.

Uno de los puntos fuertes de la fiesta posterior será el popular Holi Boom, el lanzamiento colectivo de colores que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.

Los polvos de colores y polvos neón empleados en las actividades de Holi Life España están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. No son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea.

Los concurrentes pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la prueba estará disponible el merchandising del evento, para que todos puedan contar con un toque Holi.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de Holi Life, www.holilife.es. Según se acerque la fecha de celebración del evento el precio de las inscripciones irá subiendo y la organización estima que el cierre se establezca días antes de la carrera.

Holi Life Guadalajara 4th Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; la organización de A38 Servicios Plenos; el apoyo institucional del Ayuntamiento de Guadalajara Ciudad Europea del Deporte 2018; Cadena Cope como media-partner; Cuore como revista oficial; apoyo solidario a Adetca; Santogal Nissan partner principal local; Domino’s Pizza, Ferial Plaza, Fersan, Autoescuela N-II y Sird Auto como partner local plata; y Aislavivienda, Ecoaventura, Alameda Express, Persianas Decoración, Nueva Alcarria, Deportes Olimpiada, Guimor Recambios, Sportland, Centros Ideal y Nuevo Tenis Guadalajara como partner local bronce.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8