www.guadanews.es
Pradillos, del Hogar Alcarreño, máximo goleador del Grupo II de Regional Preferente
Ampliar

Pradillos, del Hogar Alcarreño, máximo goleador del Grupo II de Regional Preferente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de mayo de 2018, 11:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Disputadas las 34 jornadas de que constaba el campeonato regional de liga, en su categoría Preferente, grupo II, el jugador del Hogar Alcarreño-ACAI Motor, Jorge Pradillos Castrillejo se ha proclamado máximo goleador del grupo con 24 tantos.

Nacido en Alcalá de Henares (Madrid) en 1996, (con 1’89 de altura y 80 kg. de peso), Pradillos comenzó a jugar en las categorías inferiores del Avance y posteriormente en las del C. D. Azuqueca, desde donde daría el salto al primer equipo, llegando a debutar en Tercera División.

Posteriormente una rotura del ligamento cruzado le mantuvo en el dique seco hasta que, una vez recuperado, firmó por el Hogar Alcarreño-ACAI Motor, mediada la temporada 2016/17, contribuyendo con su participación y goles al ascenso del club a Regional Preferente, categoría en la que ha militado durante la presente campaña, anotando como queda dicho la nada despreciable cifra de 24 goles.

Tras el jugador blanquiazul se ha clasificado en segundo lugar Adrián Ñïguez Álvarez, del Toledo-B, con 22 tantos y en tercera posición Víctor Manuel Rojas del C.D. Tarancón con 18.

Abass Soumah con 9 dianas en su casillero es el segundo artillero del conjunto blanquiazul, seguido por Carlos Fernández Avis (Braun) con 8.

John Haner Arévalo con 4, Álvaro Baeza con 3, Sergio Blas (Kun) con 2, Raúl Medina con 1, Borja de la Cal con 1, Javier Gómez con 1, Paquito 1 Ramiro Salillas con 1 y Pablo López con 1, cierran el capítulo goleador del conjunto dirigido por Joselu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8