www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Raquel Mosquera, demandada por su socia

DIEZ MINUTOS Raquel Mosquera, demandada por su socia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de mayo de 2018, 20:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos sorprende esta semana con una exclusiva: Raquel Mosquera ha sido demandada por su socia. El 21 de mayo se celebrará la audiencia previa al juicio por una deuda de 23.000 euros.

Además, fotos exclusivas de Victoria Federica, quien podría estar enamorada del torero Gonzalo Caballero; una entrevista exclusiva a Ares Teixidó en la que afirma que no pretende ser Paula Echevarría; así como el adiós a José María Íñigo, una leyenda de la televisión, en portada.

Raquel Mosquera, demandada por su socia.-

Si hace unos días era María Jesús Ruiz la que tenía que abandonar 'Supervivientes' para acudir a una cita en un juzgado de Jaén, ahora es Raquel Mosquera la que se enfrenta a problemas judiciales como cuenta en exclusiva Diez Minutos en su portada de este miércoles. La peluquera ha sido demandada por su socia, pero no tendrá que dejar Honduras. El 21 de mayo se celebrará la audiencia previa al juicio por una deuda de 23.000 euros.

Ángela Beck, la socia de Raquel en un negocio de extensiones de pestañas, le reclama esa cantidad a la peluquera. Ahora, Ángela acusa a la concursantes de 'Supervivientes' de haberla arruinado. Todos los detalles de este tema judicial y las declaraciones exclusivas de Ángela Beck en la revista en papel que está desde este miércoles en tu kiosko.

Mientras se soluciona este tema, Raquel, la peluquera más famosa de España, está viviendo un gran sueño como concursante de 'Supervivientes'. Además, desde allí declara su gran amor por su prometido, Isi.


DIEZ MINUTOS Raquel Mosquera, demandada por su socia
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8