www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Se estropea el tiempo este jueves en Guadalajara : bajan las temperaturas, cielos nubosos y lloviznas intermitentes por la tarde

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 3ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 96% de nubes y una probabilidad de lluvia del 88%. La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de enero de 2018, 00:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos, con nubes medias y altas durante la mañana, aumentando temporalmente a cubiertos a partir del mediodía con lluvias débiles seguidas de chubascos desplazándose de oeste a este, que pueden ocasionar granizo menudo.

Probabilidad de brumas y algunos bancos de niebla matinales en los valles del Tajo y Guadiana. La cota de nieve se situará en torno a 1.500 metros inicialmente, bajando hasta 900-1.000 al final del día en el norte y 1.200-1.400 en el sur.

Las temperaturas experimentarán un descenso notable y con heladas en la sierras del norte; en el resto, con pocos cambios de madrugada pero en descenso después, con mínimas en general al final del día excepto en el sureste. Soplarán vientos de suroeste girando a oeste, más intensos por la tarde, cuando serán fuertes a intervalos en zonas altas de la mitad oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los -1 y 18ºC en Albacete, 0 y 13ºC en Ciudad Real, de -2 a 14ºC en Cuenca, de 3 a 11ºC en Guadalajara, y entre los 2 y los 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8