www.guadanews.es
Eva Bravo López gana el I Concurso Fotográfico #ElOtoñoSabeBien
Ampliar

Eva Bravo López gana el I Concurso Fotográfico #ElOtoñoSabeBien

Ha sido una de las actividades que se ha llevado a cabo con motivo de las II Jornadas Micológicas de Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de diciembre de 2017, 13:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una vez ha terminado el concurso fotográfico en la red social Facebook #ElOtoñoSabeBien, el Ayuntamiento de Sigüenza hace públicos los ganadores. En primer lugar, un jurado compuesto por el presidente de la Sociedad Micológica de Sigüenza, Javier Munilla, la responsable de la Oficina de Turismo, Avelina Melús, y el realizador de video Pedro López Arce, de forma combinada con los votos de los internautas, ha decidido que la imagen ganadora sea una tomada en la bella localidad serrana de Pinilla de Jadraque por Eva Bravo López. Además de ser la mejor para dos de los tres jurados, fue la segunda más votada por los internautas, con 103 votos.

Eva Bravo López ha ganado un menú micológico para dos personas en la ciudad de Sigüenza que le será entregado en la Oficina de Turismo de la Ciudad del Doncel, además de una visita guiada gratuita, igualmente para dos personas, en la que fue nombrada como Capital del Turismo Rural 2017 por el portal Escapada Rural. Además, entre los 826 votantes se ha sorteado, de manera certificada por la aplicación Trisocial, que ha servido como plataforma para el concurso, un lote de productos seguntinos. Le ha correspondido a María Bravo Andres.

Este concurso ha sido una de las novedades de las II Jornadas Micológicas que organizan la Sociedad Micológica de Sigüenza y la hostelería seguntina, en colaboración con el Ayuntamiento de Sigüenza. El tema principal del concurso era “El Otoño en Guadalajara”. Han participado 34 imágenes inéditas relacionadas con la estación, incluyendo temáticas paisajísticas, patrimoniales y gastronómicas, siempre respetando la naturaleza del concurso.

La imagen de Eva Bravo podrá formar parte de la promoción otoñal de la ciudad y su comarca en el futuro. “Para ser el primer concurso que hemos organizado desde nuestra página de Facebook @AytoSiguenza estamos satisfechos con los resultados. Han participado un total de 34 imágenes, hemos recabado 826 votos y generado tráfico hacia nuestra fanpage. El Ayuntamiento seguirá potenciando su presencia en las redes sociales en el futuro con iniciativas como ésta, u otras similares. Desde el Ayuntamiento, damos las gracias a los participantes en el concurso, a los votantes y la enhorabuena a las dos premiadas”, valora Oscar Hernando, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sigüenza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8